📺 5x04. ÉRASE UNA VEZ... EL ESPACIO. Parte 2/3. Frikilosofia
Description of 📺 5x04. ÉRASE UNA VEZ... EL ESPACIO. Parte 2/3. Frikilosofia
Continuamos con la segunda parte del programa monográfico de la serie de dibujos animados Érase una vez el espacio en el que es el podcast más completo sobre esta mítica serie estrenada en 1981 que nos hizo viajar por el espacio a los niños del siglo pasado.
Continuamos desglosando la serie Érase una vez el espacio, capítulo a capítulo, y, además, Miguel Ángel nos ha preparado un divertido ranking titulado "vintage espacial" sobre las series más conocidas del espacio.
------------------------------------------------------
😃 ¿TE GUSTARÍA PERTENECER A NUESTRO CLUB? Es muy sencillo. Busca nuestro podcast en ivoox, pincha en "Apoyar", elige la cantidad que estimes oportuna (desde 1,49 euros/mes) y ya está. Por menos de lo que vale un café al mes, podrás pertenecer al "Club de los Frikilósofos".
🤔 ¿POR QUÉ HACERME DEL "CLUB DE LOS FRIKILÓSOFOS" SI YA PUEDO ESCUCHAR LOS PROGRAMAS?
⏰ 1. Porque gracias a vuestras aportaciones, Frikilosofía podrá continuar en el tiempo.
💎 2. Porque crearemos contenidos exclusivos sólo para ti.
🎧 3. Porque escucharás antes que nadie nuestros programas.
👍🏼 4. Porque tendrás un contacto más directo con todos nosotros.
👻 5. Porque... ¡eres frikilósofo y lo sabes!
😘
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/584171
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Continuamos con la segunda parte del programa mono gráfico de la serie de dibujos animados érase una vez el espacio y además miguel ángel sánchez me gallón no se ha preparado un divertidísimo ranking titulado vintage se espacial sobre la series más conocidas del espacio vamos a todas las siguientes serie esto esto ya es todo esto ya es la hecatombe esta serie una mierda esta serie fue y que está basada en la película del mismo título a ver cuales sabes cual es por ahora quiero jugar con vosotros en el que es con toda seguridad el podcast más completo sobre esta mítica serie estrenada en mil novecientos ochenta ayuno que hizo que los niños del siglo pasado viajáramos por el espacio con todo vosotros nuestros expertos en dibujos animados paco al ver hola y miguel ángel sánchez mega yo a y los y una vi que los soy distintos si los es mi forma de ti y los me gustan ven de la luna siento el misterio vidas persona bajo la lluvia persigo deseo la fantasía vestido con que vivo todas las emociones si los o y todo lo que vamos a hablar en este programa son nuestras opiniones y vivencias ninguno nos creemos con la verdad absoluta en los temas que debatimos ya que simplemente son puntos de vista que queremos compartir con vosotros siempre desde el respeto y la libertad de expresión es mi forma de sentir que los estás en filosofía tu canal de comunicación en positivo para que dejes por un momento otros problemas aparcados y te unas a nosotros para pasar un buen rato de tertulia positividad humor y buen rollo te apuntas que los soy distinto veréis si dentro de algunos siglos para ver vuestro progreso mi nombre es tomás garcía baring o y estamos en filosofía arranca mosca a redacción