
Description of 🚨Este es Mi Madridismo y mi Esencia para ElQuintoGrande🏆
🚨Este es Mi Madridismo y mi Esencia para ElQuintoGrande🏆
¡ Sigue Nuestros 📡Directos en Twitch !
Aquí 👇
https://www.twitch.tv/elquintogrande
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Mi filosofía de hace mucho tiempo, de hace mucho tiempo, es que lo más importante para mí es ganar, para mí lo más importante es ganar.
Lo segundo es ganar jugando bien, lo tercero es ganar jugando bien y si el Madrid tiene el entrenador que a mí más me gusta pues mejor, si el Madrid gana, juega bien, tiene el entrenador que me gusta y tiene la plantilla que a mí más me gusta, pues mejor. Perfecto, genial, todo bien. Yo quiero que el Madrid ficha a Salibay, lo fichan, perfecto.
Si el Madrid gana, juega bien, tenemos de entrenador al que más me gusta, fichamos a los jugadores que más me gustan y encima el presidente de turno es el que yo quiero, pues ya hay cinco cosas importantísimas, ¿no? Ganar, jugar bien, el entrenador que me gusta, los jugadores que me gustan y plantilla compensada y el presidente que me gusta.
Y la economía del club, gracias al presidente, está bien. Si los cuatro puntos del final no los tenemos pero el Madrid gana, yo estoy contento, porque lo más importante para mí es que el Madrid gane, lo primordial, que el Madrid gane. A partir de ahí, si los otros cinco puntos se unen al primero, genial, pero si no, el Madrid que gane es lo más importante para mí. Entonces la filosofía del quinto grande siempre va a ser esa, siempre va a ser esa y no va a cambiar nunca, nunca.
Y también la filosofía del quinto grande va a ser que si el Madrid pierde, criticar al equipo en medida de mis posibilidades. Porque yo sea más o menos duro, no va a ir mejor ni peor el Madrid.
Porque yo diga que, madre mía, no fichar un central, no sé qué, lo diga con más vemencia o más cabreado o llamándole a Florentino el gafas, no va a fichar Florentino un central. Yo hablaré con la propiedad o como yo quiera, porque el programa es mío. El programa lo hago yo y al final el programa tiene que tener la esencia del que lo dirige y el madridismo del que lo dirige. Donde quepa todo tipo de madridismo, pero la positividad tiene que reinar. Y si el Madrid pierde un partido, al día siguiente estamos aquí con negatividad y estamos aquí como en terapia. Que hemos jugado mal, que hemos tal, que hemos jugado... claro, por supuesto, cómo no, porque hemos jugado fatal. Pero cuando el Madrid gana, aunque sea jugando peor, que nos vayamos para el debate de, uff, qué mal hemos jugado.
Vinicius ha hecho no sé qué. No, esto aquí no va a pasar. El mensaje quedará en el chat, yo lo veré, no diré nada y seguiré con el programa. Porque cuando el Madrid gana, al día siguiente hay que estar contento, al menos aquí. Y quien no esté contento yo no le voy a decir tienes que estar contento, pero el programa no me lo va a hacer nadie, el programa lo voy a hacer yo. Y vamos a estar aquí porque si yo me levanto contento con ganas de hacer un programa porque hemos ganado, la gente que viene contenta no se va a ir a hundido. Porque haya alguien que no le ha gustado una actitud de Vinicius o no le ha gustado, que lo puede decir perfectamente y nadie le va a decir lo contrario.
Todo el mundo le va a respetar, porque aquí respetamos todas las opiniones. Mi amigo Nacho, el otro día, el Marino no le gustó cómo jugó, expresó su opinión y ya está. Tuvimos un mini debate y todos contentos. No pasa nada, sólo faltaría. Pero yo, en estos momentos de la temporada, donde el Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar algunos títulos, voy a estar con el Madrid a tope. Juegue bien, mal o regular. Hay que empujar como tiene que hacer un aficionado bajo mi punto de vista. Y esa va a ser la esencia del quinto grande de toda la vida. Si el Madrid juega mal, no voy a decir que ha jugado bien. Si termina la temporada y pienso que el Madrid tiene que fichar un central, lo voy a decir. No voy a decir que si no lo ficha no pasa nada, no.
Yo voy a decir que pienso que lo tiene que fichar. Pero si el Real Madrid no hace lo que yo quiero, pues lo aceptaré. Porque yo no soy del Madrid porque el Madrid hace lo que yo quiero. Soy del Madrid porque es un sentimiento desde ahora hasta el fin de mis días. Y eso no quiere decir que comulgue con todo lo que hace el Real Madrid. Claro que no. Pero hay que aceptar también lo que hace el Real Madrid y respetarlo. Y que en la época más brillante de la historia del Real Madrid, junto a la de Di Stefano, parece que llevamos 100 años sin ganar nada, pues yo no lo entiendo. Y no lo entenderé nunca. A partir de ahí, los sentimientos de cada uno son de cada uno. Y cada uno los expresará a su manera. Yo no le voy a decir a alguien, cambia tu sentimiento. Si a alguien no le gusta, comparte.