

Description of 🚨Este el Nivel del aficionado Medio del Atlético de Madrid es Tremendo💥
🚨Este el Nivel del aficionado Medio del Atlético de Madrid es Tremendo💥
¡ Sigue Nuestros 📡Directos en Twitch !
Aquí 👇
https://www.twitch.tv/elquintogrande
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Que decir que el nivel, el nivel y las palabras de esta chica son demenciales pero demenciales. Le voy a contestar después de poner el vídeo. Nos llama Real Trampas, dice un montón de sandeces, lógicamente sales del estadio, estás con el dolor que te ha vuelto a eliminar el Real Madrid como siempre, seis veces consecutivas, pero dices unas tonterías que las voy a ir contestando.
Es una vergüenza que permitan arbitrar a un tío que lleva una riñonera del Real Trampas. Que lleva una riñonera del Real Trampas. A esta gente en Twitter le hacen un, le ponen un neceser ahí, una manipulación y tal, lo ven y ya van como teoría, es una teoría clarísima, que lleva una riñonera, de verdad es que es algo, es que es demencial, es que la argumentación.
Iba a decir que le falta un viernes, pero no sé si le falta un viernes, un sábado, un domingo y al igual un lunes y un martes también. Y se ha visto, ya no, es la primera vez que se ve que anulen un penalti. Dices es la primera vez que se ve que se anule un penalti, no es la primera vez, ha pasado más veces, otra cosa es que no lo supieses.
Que se ve que se resbala y que no toca con la otra pierna. Se ve que se resbala y no toca con la otra pierna, a lo mejor la chica esta estaba en el último asiento del estadio y ella lo vio claro. Pero el linier de nuestro lado era una vergüenza, una vergüenza. Ya está bien y hasta que los medios no denunciéis.
Hasta que los medios no denunciéis, los medios, fíjate, llevan dos días denunciando, llevan todo, o sea, insinúan que son a favor del Madrid los medios, es que es impresionante. Se están cargando el fútbol y la culpa la tenéis la prensa.
Se están cargando el fútbol, eh, el Atlético de Madrid, no, con esos autobuses y tal, esos autobuses, no se está cargando el fútbol, es súper bonito lo que juegan. Porque es una vergüenza. Fijaos ahora, eh. Lo que pasa partido tras partido con esta gente, con estos, con los otros que les dejan inscribir a jugadores que no tienen dinero y más de lo mismo. Pero el gol en Milán, en fuera de juego, también está visto.
El gol en Milán, en fuera de juego, también está visto y el penalti que dice Clatenburg, que lo pitó para compensar y lo falló Griezmann, ¿eso qué? Eso no lo dice señora, eso no le interesa, ¿verdad? Los cinco minutos de Lisboa. Los cinco minutos de Lisboa. La falta que hace Morata, Juanfran De una falta que hace Morata, Juanfran. Una falta que hace Morata, Juanfran.
Tampoco habéis dicho nada. Cinco minutos, el Atlético se tiró perdiendo el tiempo desde que metió el gol. Desde que metió el gol, en los primeros minutos del partido, perdió el tiempo todo el rato. Añaden cinco. Y Ramos marca en el 2'48.
Llega un punto, eh, señora, por favor. Para hacer el ridículo, mejor que no hable, claro.
Es una vergüenza que permitan arbitrar a un tío que el gol en Milán, también está visto. Los cinco minutos de Lisboa, de una falta que hace Morata, Juanfran, también está visto y no habéis dicho nada. No habéis dicho nada, señora.
De verdad, señora. Hay que hablar con propiedad, ¿eh? Es normal que esté con dolor, se ha vuelto a eliminar contra el Real Madrid, es un día muy complicado para ella. Bueno, eso es normal, pero hay que hablar con propiedad, ¿no? O sea, no se puede llorar porque añadan cinco minutos. No se puede llorar porque añadan cinco minutos cuando tienes un equipo que su máxima virtud es perder el tiempo, pegar patadas y poner el autobús.
Cuando tienes un equipo que su máxima virtud es pegar patadas, poner autobús, perder el máximo tiempo posible, pues ¿qué quieres? Que no descuentes nada. Este es el nivel, este es el nivel, este es el nivel. Así va España, así va España. Luego os preguntáis por qué hay streamers que tienen 4.000 personas viéndoles. Esta señora está ahora mismo ahí, pero vamos claramente.