#132 Happiness – Is Happiness About Feeling Good All the Time?

#132 Happiness – Is Happiness About Feeling Good All the Time?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#132 Happiness – Is Happiness About Feeling Good All the Time? description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Tú decides cómo quieres ser

Tú decides cómo quieres ser

Aquí tienes herramientas de Coaching emocional para tomar las riendas de tu vida. Si no te gusta cómo reaccionas o no te sientes feliz, con este podcast conseguirás una autoestima saludable y lograrás descubrir lo que vales, resolver tu dependencia emocional, superar tus miedos o tu ansiedad, y hacer que tu soledad o tus fracasos dejen de ser un problema. Te hablaré de proyecto de vida, autonomía, bienestar, motivación, respetarte y conocerte mejor… todo lo que necesites para sentirte muy orgulloso/a de ti. Ya es hora de dejar las preocupaciones, que tu corazón deje de estar encogido y te sientas libre. Soy Mercedes Cobo, psicóloga colegiada M-23793, creadora de www.emocioteca.com, 633 74 52 77.

Podcast AYUDA PARA LA HUMANIDAD

Podcast AYUDA PARA LA HUMANIDAD

Crecimiento Espiritual y el Despertar de la Conciencia en el Corazón de la Humanidad; compartiendo: Audio Libros de crecimiento Espiritual, Metafisica, Psicología, Música y más...

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… ¡Te vas a morir!

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con un problema de salud mental, ve necesario un cambio de mirada a la maravillosa diversidad del ser humano desde el positivismo, la confianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. La inclusión es posible y empieza dentro de cada uno de nosotros. Estamos acostumbrados a juzgar a las personas sin apenas conocerlas y, muchas veces, no nos atrevemos a conocer y dar cabida en nuestra vida a personas diferentes que tienen, por tanto, inteligencias diferentes y son inmensamente valiosas para la sociedad. Si todos pudiésemos educar a nuestros hijos desde la inteligencia emocional, amabilidad, la colaboración, la generosidad, el perdón y la riqueza que la diversidad aporta, ellos mismos nos podrían explicar cómo aprenden más cuando están rodeados de personas de todo tipo , Creo firmemente que conseguiríamos avanzar mucho mejor y más rápido como sociedad. ¿Y si conseguimos que en todos los colegios haya una asignatura de inteligencia emocional? Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es poniendo en valor las capacidades de todos y cada uno tenemos, liberándonos de la opinión de los demás y aceptándonos tal y como somos, perfectamente imperfectos. Con todo mi AMOR.