Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
1340. Marketing de mensajería

1340. Marketing de mensajería

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 1340. Marketing de mensajería

marketing


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
YoLeoLioLee

Por cierto aquí una seguidora: Dora de Zaragoza ??????????

Imágen de usuario
YoLeoLioLee

Estupendo Gracias ????

Imágen de usuario
YoLeoLioLee

Estupendiiio!!! ???? ???? ???? Gracias! Marchando WhatsApp Bussiness a la de ya. Aviso que el mensaje al tfno fijo llega en inglés y debéis saber qué dice para apuntar el código. Truco: escuchadlo con alguien que sepa inglés y mejor aún es GRABARLO por si las moscas ????????????????????????

Imágen de usuario
ana

¿muere un ???? cada vez? ¿no escucharás a Basulto? ????

Imágen de usuario
Tomas GE

Esto es súper interesante, yo me dedico al Messenger marketing y chatbots y las tasas de apertura y clic son una locura. A partir de septiembre-octubre estar abierta la API de WhatsApp lo que permitirá acceso a plataformas de autorización de mensajes como Manychat y crear Chatbots. Es decir nos permitirá tener todo lo que comentas Joan pero de forma automática. Ojo con Messenger que tiene ciertas restricciones en cuanto a los tipos de mensaje que puedes mandar en cada momento, ( publicitarios y no) y supongo que cuando se abra la API de WhatsApp al ser de la misma empresas (Facebook) aplicará algo similar. Este tipo de marketing tiene un potencial brutal. y ahora con la unificación de las plataformas de mensajes de Messenger, WhatsApp e Instagram el potencial de multiplica. Un abrazo

Imágen de usuario
Goyacr

me incluyo entre las personas que abren el mensaje en 3 segundos pero no lo veo eficaz para las ventas pero si muy útil como servicio y en concreto para la confirmación de una venta, para enviarte el tracking donde ver por dónde va tu producto.. etc..

Imágen de usuario