
#144 ·Cómo vivir acorde a tu propósito de vida, con Oriol Anton

Description of #144 ·Cómo vivir acorde a tu propósito de vida, con Oriol Anton
Hoy en el pódcast de testimonios de Soycomocomo recibimos a Oriol Anton, empresario, deportista y creador de la comunidad Tribaluri, donde comparte las herramientas de nutrición, capacidad física, mentalidad y conexión espiritual que le han transformado la vida y la salud.
--------------------------------------
👉 En nuestra consulta contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en salud integrativa que te acompañarán en la búsqueda de tu equilibrio de salud y bienestar.
📩 Si quieres descubrir cómo la medicina integrativa puede ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con la Consulta de Soycomocomo a través de este formulario: https://bit.ly/consulta-soycomocomo-bb
--------------------------------------
🔔 Suscríbete para escuchar más testimonios e información sobre salud integrativa.
💫 ¡Comparte este video si crees que puede ayudar a alguien!
👉 Información complementaria
- La comunidad de Tribaluri - https://www.tribaluri.com/la-tribu
- Consulta con Marc Vergés - https://bit.ly/consulta-soycomocomo-bb
- Contacto David Duarte - https://www.academiaunani.com/
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Edad. 34. Residencia. Albaixas, Cataluña. Emparejo soltero. Soltero. ¿Has fumado alguna vez? No. ¿Bebes alcohol habitualmente? Sí. ¿Y del 1 al 10 valora cómo es tu alimentación? 10. Bienvenidas al podcast de Soy Como Como, el proyecto de divulgación de nutrición y salud integrativa que te ayuda a cambiar tus hábitos con la ciencia más actual y mucho sentido común. Antes de empezar, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún capítulo. Y ahora prepárate para transformar tu salud.
Hoy pasa por el podcast en abierto un testimonio de excepción. Uriol Antón, empresario, deportista y jefazo de la comunidad Tribaluri, donde él mismo ha podido transformar su vida en los últimos años y mejorar increíblemente su salud, que es algo de lo mucho que tenemos hoy para contar. Y también toda la gente que sigue Tribaluri sabe que sus patas principales son la nutrición, la capacidad física, la mentalidad y la conexión espiritual. Uri, bienvenido al podcast.
Muchas gracias, Nuria. Estoy un poco tenso porque me han dado una serie de indicaciones para que todo salga bien y no estoy acostumbrado a eso porque en mi podcast vamos un poco, digamos… Con mucho flow.
Sí, sí. Aquí también te pido flow, aunque seamos más rígidos en el formato. Está perfecto. Y así también pruebo algo distinto. Ya me da miedo hasta mover las manos por si me aparecen. Ah, no, porque claro, cuando yo hablo me enfoca a mí, ¿no? Claro. Es que esto para mí, esto me sobrepasa, ¿eh? Bueno, me acuerdo cuando estuve en vuestro podcast y siempre pensé algún día, Uriol Antón tendrá que venir al mío. Después vino Omar, ¿no? Para contar su testimonio.
Sí, la duda de muerte y todo eso. Y claro, sí, sí, porque esto me lo contó en cinco minutos en vuestro episodio, entonces faltaba un poco cerrar el círculo de un podcast a mí y un podcast a ti. Ya volverás, Uri, a nosotros nos encantas.
Ya volverás. Bueno, gracias.
Tienes la puerta abierta. Qué bien, qué bien. Bueno, y yo creo que los dos que sois socios, por cierto, Omar y tú, a mí me atrae mucho de vosotros aparte de la capacitación física y todo lo que compartéis de nutrición, porque estoy muy alineada, aunque yo no sea carnívora y etcétera. Pero tampoco somos carnívoros estrictos.
Ahora podemos hablarlo si quieres. Ahora lo hablaremos porque has dicho que bebes alcohol y entonces ya he pensado, ojo. Y me curé con una dieta carnívora que contemplaba el uso de alcohol incluso por los beneficios que puede tener. O sea que, justamente en pleno protocolo usaba el alcohol. ¿Te sigue pareciendo que es beneficioso en algún ámbito de la salud? Bueno, uno de mis mentores, que es David Duarte, es que ha venido al podcast muchas veces. Bueno, vamos a hablar de Duarte.
Sí, y también a... ¿Sabes que he decidido que no voy a traer a Duarte al podcast? ¿Sabes por qué? Porque pienso que en España es vuestro.
Yo ese tipo de cosas no las pienso, pero bueno... No, no las pienso nunca, pero pienso.
Hay muchos episodios de Duarte maravillosos que le habéis hecho. ¿Para qué los voy a traer si nos podemos escuchar el podcast de Antifrágil? Porque yo podría decir, oye, no vayas a Trivaluri, que tiene una membresía. No vayas a Antifrágil Podcast, que tengo un podcast.
No, le das tu flow. Sí, seguro. Pero hoy te preguntaré por Duarte y tú hablarás de Duarte. Sí, sí, es uno de mis mentores de nutrición.
También escucho a otras personas. Creo que es bueno que tengamos... Hoy en día, una de las cosas buenas de la tecnología y los podcasts y todo eso es la diversidad que hay, ¿no? De fuentes de conocimiento y tal. Después uno tiene que filtrarlo y tomar acción, pero bueno, uno de ellos era... Y que repetimos muchos invitados, y os estoy encantada. Cuando coincidimos digo, mira, ha pasado por Antifrágil y también ha pasado por el mío, y ya está. Y es fantástico. Además, me gusta mucho cómo entrevistáis.
Me escucho a muy pocos podcasts de salud, porque como soy periodista y el oficio de comunicadora lo llevo dentro, también soy muy exigente a pensar a ver si el entrevistador es un buen entrevistador. Y un buen entrevistador no solo con las preguntas, sino con el tono de voz, con la cadencia, que tenga una erótica delante del micrófono que me capte la atención. Y eso está ya...
Hay muchos podcasts, muy pocos que sean capaces de conseguir eso. Y soy muy crítica con eso. Y el vuestro es uno de los escogidos. Me escucho dos podcasts de salud, si quieres, te digo cuáles. Solo dos. El vuestro y Hijos de la Resistencia. Que te gustaría mucho, porque habla de deporte. Rubén Espinosa. Este tío sí que sabe hablar. Bueno, ¿seremos capaces de hacer una entrevista ordenada? Estoy empezando a sufrir.
Sí. Y si no, va a ser épico igualmente.
Esto es la mentalidad. Bueno, algo tenemos en común es que creo que vibramos a la misma frecuencia. Sí, me has dicho que eres Aries, o sea que todo alto, todo top, todo bien. Mucho fuego, mucho fuego. Bueno, estás escribiendo un libro. Esto es una historia que no me gusta.