14x13 - LA NUEVA ERA O NEW AGE: SUS ENGAÑOS, MENTIRAS, TRAMPAS Y MUY POCAS VERDADES A DEBATE - 31/5/2017

14x13 - LA NUEVA ERA O NEW AGE: SUS ENGAÑOS, MENTIRAS, TRAMPAS Y MUY POCAS VERDADES A DEBATE - 31/5/2017

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

14x13 - LA NUEVA ERA O NEW AGE: SUS ENGAÑOS, MENTIRAS, TRAMPAS Y MUY POCAS VERDADES A DEBATE - 31/5/2017 description

ivoox New Age misterios enigmas santiago vazquez nueva era fernando vazquez programas de misterio podcast de misterio mas alla de la realidad programas de radio de misterio


This audio is liked by: 166 users

Comments

Imágen de usuario
Dimas Junior

acabo de oír, " escuchar" el programa y me parece genial el contenido en general y estoy de acuerdo en muchas cosas, me encantan los colaboradores....... el punto final de humor es impresionante????????

Imágen de usuario
Notea

bien

Imágen de usuario
Pablo Balaguer Ballester

Francamente y con todo el respeto, D. Santiago, usted es una perfecta expresión de la New Age, mezclando creencias cristianas con la reencarnación y componentes filosóficos poco fundamentados. Por cierto que si me permite la corrección (soy doctor en Filosofía por la universidad de Valencia), el principio de no contradicción no es tal y como lo formula ya que está incompleto. Su expresión completa y correcta sería "una cosa no puede ser y no ser al mismo tiempo bajo el mismo aspecto", porque si se omite lo de bajo el mismo aspecto evidentemente una cosa puede ser y no ser al mismo tiempo ya que lo es en distintos sentidos. Un saludo

Imágen de usuario
Juan Antonio Ruiz Ruiz

"Dios no entiende de religiones". Maravillosa frase, Don Santiago. Y se lo dice un agnóstico, desde el respeto y la admiración hacia su trabajo y sobre todo hacia su humanidad (que para mi es aún más importante). Muchísimas gracias por ambas cosas.

Imágen de usuario
Juan Antonio Ruiz Ruiz

Yo no digo que todo en la llamada "New Age" sea un timo, pero esta claro que muchas tendencias hacia la espiritualidad y hacia la trascendencia -que por naturaleza existen en las personas- son capitalizadas por muchos de estos timadores para "hacer caja". Es una lástima porque suelen engañar a los mejor intencionados... pero también a los menos informados. Además dan argumentos a los escépticos para que digan su cantinela de siempre: "todo es mentira". Y ensucian la auténtica investigación sobre la parapsicobiofísica y la trascendentalidad, porque el público asocia estos timos con las investigaciones honestas y lo meten todo en el mismo saco, consecuencia de la ignorancia (entendida como mera falta de información). Insisto en que no hay que demonizarlos por sistema, porque puede haber gente seria hasta en este movimiento. Pero si hay que tener muchísimo cuidado con ellos... sobre todo cuando entra en juego el elemento "dinero". Que cada uno juzgue según su criterio. Paz a todos. Felicidades a don Santiago y colaboradores por un programa magnífico. Muchas gracias.

Imágen de usuario
estellé

Muchas gracias!!!. Está valiosa información me ha caído como anillo al dedo. En realidad parecía una marioneta investigando por un lado y otro y estaba bastante confundida. Gracias por abrirnos los ojos.

Imágen de usuario
Turbonet1

De acuerdo con usted Don Santiagp la New Age nos aleja y separa de la espiritualidad genuina y de Diós.

Imágen de usuario
Turbonet1

Lo siento. Es que es tan bueno este audio que no paro de opinar... Pero ya paro !!! Enhorabuena por el programa. Gracias Don Santiago y equipo a ver si hacen más programas así con 3 o 4 colaboradores.

Imágen de usuario
Turbonet1

Jajajaja... Don Santiago !!! Me lo imagino con el látigo como Jesús en una feria de esas ocultistas donde tiran cartas y runas etc... Muy bueno,.. !!!

Imágen de usuario
Turbonet1

Por cierto. Yo soy Catolico y voy a misa cuando me apetece y a mí nadie me ha manipulado en la iglesia ni me ha obligado a dogmas o lo que sea. Me he bautizado, echo la comunión porque me ha dado la gana y cuando comulgo no me preguntan si me he confesado o no o si estoy bautizado. No me obligan a ir, a pagar cuotas o dar limosna, no me obligan a convencer a nadie ni nada... Voy porque quiero y tengo las puertas abiertas y están abiertas para cualquier persona incluso de la religión que sea y nadie en la parroquia nadie le obligará a que haga esto o aquello o que se cambie de religión etc... Historicamente la iglesia y sus hombres poderosos sí que manipularon al pueblo pero de eso ya hace mucho tiempo y actualmente eso ya no sucede en la iglesia. De esta libertad otras religiones no pueden decir lo mismo. Por eso a veces me ofende ver que se tira a la iglesia católica por el suelo cuando yo no veo que me manipulen hasta los textos que leen están en la Biblia y son accesibles a cualquiera. La historia es historia y en la iglesia católica a los fieles lo único que nos tiene que importar son las enseñanzas de Jesús. Los católicos que se creen mejor que nadie o desprecian a los demás por no creer o ser de otras religiones y no aceptar a Jesús no actúan como católicos o sea como Jesús nos enseñó.

Imágen de usuario