14x9 'Europa en Alerta según EEUU: una ruleta y no precisamente rusa' 3-5-2017

14x9 'Europa en Alerta según EEUU: una ruleta y no precisamente rusa' 3-5-2017

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

14x9 'Europa en Alerta según EEUU: una ruleta y no precisamente rusa' 3-5-2017 description

ivoox actualidad tertulia opinión información debate misterios enigmas santiago vazquez fernando vazquez podcast de misterios world press radio mas alla de la realidad programas de misterios


This audio is liked by: 157 users

Comments

Imágen de usuario
Turbonet1

Respecto a Siria no olvidemos que el conflicto real es por el gas natural que quieren pasar de arábia saudi. Rusia es el principal exportador de gas natural no le interesa. Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia etc participan en la guerra directamente y bombardean y matan a la población familias y niños eso para mí también es terrorismo. Luego pasa lo que pasa. La gente allí sufre mucho y siempre hay alguien que busca venganza. Tan terroristas son los hija distas como los paises aliados que bombardean allí y Rusia. Todo por dinero una vergüenza... Ya vemos como algo normal enchufar la tele y ver niños muertos inocentes en Siria y estos países que bombardean usan la televisión para justificar lo que hacen y engañar a la población y no contarnos que es por dinero por el gas...

Imágen de usuario
Turbonet1

Hay muchas contradicciones en el Coran y en el antiguo testamento yo veo en ello la mano del hombre Guerrero manipulando los textos con la violencia. Los cristianos tenemos a Jesus se presentó como hijo de Diós y creímos en el y su mensaje era la bondad que todos esperaríamos de un Diós de verdad.

Imágen de usuario
Turbonet1

La verdad tengo serias dudas de que él Coran fuese inspirado por Dios. En parte pudo ser inspirado pero no olvidemos que Mahoma era un hombre y un guerrero también y pudo añadir a los textos cosas típicas de hombre como la guerra etc como pasaba en el antiguo testamento. Por eso creo que Diós mandó a Jesús no como profeta sino como su hijo para que conociésemos realmente que es lo que quiere Diós de nosotros y le conozcamos porque no tiene sentido un Diós que predique el odio la muerte y la violencia.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

P.D.: El demonio cree en Jesús, solo que no Le obedece. ¿Qué diferencia hay entonces entre el demonio y el que dice creer en Jesús, pero luego no Le sigue ni Le obedece, sino que va "por libre", predicando otros "Evangelios"? Piénsalo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

"Os digo que si estos callan, hasta las piedras hablarán" (Lc 19:40)

Imágen de usuario
Argonauta

Buen programa, Yavhe el dios judío es un dios castigador, eso dice la tora.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Jesús no vino a abolir la Ley mosaica. No sé por qué no ha sido publicado mi mensaje... Jesús mismo dijo que vino a darle plenitud a la Ley, no a abolirla. En la época del Antiguo Testamento Dios Padre fue educando al pueblo judío, que era muy pero que muy rebelde y constantemente Le desobedecía. En el Antiguo Testamento Dios se mostró como un Dios de Justicia, pero también de Misericordia, que sufría por tener que castigar a Sus criaturas y que enseguida perdonaba en cuanto éstas Le pedían perdón y se corregían. Con la llegada de Jesús, se muestra en plenitud el Rostro de la Misericordia de Dios. Pero es que Dios es Justo y Misericordioso. La Justicia y la Misericordia se dan la mano. Pero el Dios Justo del Antiguo Testamento no tiene nada que ver con el Allah justiciero del Corán. Dios nos enseñó Su Justicia en el Antiguo Testamento para que el ser humano sepa que un mal comportamiento aquí tendrá su correspondiente castigo. Y eso no tiene nada de malo. Un buen padre educa a sus hijos. Pero el Allah del Corán no es un "padre educador". El Dios del Antiguo Testamento y el Allah del Corán no son la misma persona.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Interesantísimo programa Don Santiago. Saludos desde Okinawa (Japón).

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El Dios de toda la Biblia es un Dios ENAMORADO de Sus criaturas. El Allah del Corán no tiene NADA que ver con el Dios Verdadero.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Yo me he leído el Antiguo Testamento, y el Dios que aparece es un Dios PADRE. Un Dios que solo quería educar, corregir y salvar a Su Pueblo. Y por Amor a él, envió a Su Único Hijo, sabiendo que Le iban a matar. Pero esa Muerte iba a ser Vida para Su Pueblo amado.

Imágen de usuario