![#15 🦇LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN🦇 - La hoguera| Warhammer Fantasy [Sistema Black Sword Hack]](https://static-nweb.ivoox.com/img/pixel.gif)
#15 🦇LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN🦇 - La hoguera| Warhammer Fantasy [Sistema Black Sword Hack]

Description of #15 🦇LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN🦇 - La hoguera| Warhammer Fantasy [Sistema Black Sword Hack]
En las tierras malditas de Sylvania, el equilibrio entre la vida y la muerte se tambalea peligrosamente. Manfred Von Carstein, el pérfido vampiro que acecha en la sombra, ha asestado un golpe mortal al Imperio, atacando la fortaleza de Heldenhame y robando un objeto de inmenso poder. Con la desaparición del Gran Teogonista Volkmar tras las fronteras de Sylvania, las esperanzas de una ofensiva parecen desvanecerse.
Sin embargo, un rayo de luz emerge en la oscuridad. Un grupo de valientes, ya sea por lealtad al Imperio o por razones más personales, responde a la llamada para adentrarse en las tenebrosas tierras de Sylvania. Su misión es clara: descubrir los planes de Manfred, localizar el objeto robado y, si la fortuna está de su lado, traer de vuelta a Volkmar.
Las puertas de la devastada Heldenhame se abren ante ellos. En un mundo donde la muerte camina entre los vivos y el destino del Imperio pende de un hilo, estos héroes deberán enfrentarse a terrores inimaginables para salvar lo que queda de la civilización.
¿Tendrán el valor de desafiar a la noche eterna y sobrevivir al abrazo de la muerte?
Descúbrelo a su lado en "LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN", una campaña adaptada para WARHAMMER FANTASY de la aclamada "LA MALDICIÓN DE STRADH para Dungeons & Dragons.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Y mientras esa lágrima se seca, oímos el crepitar de las llamas. Vemos esa luz anaranjada que danza, mecida por esa suave brisa que ahora sopla y que os ilumina partes del rostro, partes de vuestra figura. Es difícil, es complicado sentir paz y descanso en un lugar como este.
Pero tras dos jornadas de viaje guiados por ese buhonero que llevaba aquí encerrado unos cuantos meses, Mikael, os ha dicho que se llama, parece que ha seguido rutas, ha ido esquivando caminos principales.
Habéis dejado atrás el pueblo de Sternieste prácticamente sin que fueseis vistos por nadie. Habéis pasado justo junto a unas ruinas de un pequeño castillo, un palacete derruido, destrozado, que muestra la decadencia de este lugar, de estas tierras. Habéis ido navegando entre lo que se conoce como el bosque, uno de los bosques malditos. No sabéis muy bien el nombre que tiene, tampoco os habéis metido hasta el corazón de ese bosque.
Mikael os ha guiado siempre con un ojo puesto en los caminos, pero siempre escondiéndoos de los pocos silvanos que queden por esta zona o de amenazas aún peores. Y ahora mismo estáis frente a esa hoguera, haciendo noche. Una hoguera que ya sabéis que el buhonero apagará cuando os vayáis a ir a descansar, a pesar de que alguien haga guardia, pero no queréis llamar la atención. Eso sí, cuando llegue un nuevo día, sabéis por lo que os ha dicho él, que llegaréis al castillo Tempelhof.
Seguramente desde vuestra posición lo podríais ver. Es posible incluso que entre lo tupido de las copas de los árboles, de las ramas, de las hojas... porque este bosque, a pesar de que parece estar enfermo también, como el resto de vegetación de estas tierras, sigue manteniendo esas hojas negruzcas y pereznes. Es posible que a través de ellas hayáis podido ver alguna torre, alguna parte de esa muralla en la lejanía.
Sabéis que estáis cerca, muy cerca, y algo os dice que lo que vais a afrontar cuando lleguéis a ese castillo va a ser muchísimo peor que todo lo que habéis vivido hasta ahora. Al fin y al cabo, o de que esto lo sepáis alguno de vosotros por historias que hayáis oído o por algún libro que hayáis leído, es uno de los castillos más importantes de Silvania. Seguramente esté bien custodiado. Pero dejemos eso para la siguiente sesión.