Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
15 Pautas sencillas pero poderosas para que tu hijo pequeño tenga una autoestima positiva

15 Pautas sencillas pero poderosas para que tu hijo pequeño tenga una autoestima positiva

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 15 Pautas sencillas pero poderosas para que tu hijo pequeño tenga una autoestima positiva


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Manolax

Los padres no educan??? " Ser madres,ahora que somos madres..."a veces son las mujeres las más machistas....¿Este podcast está solo dirigido a madres?? ¿ Los padres no vestimos a nuestros hijos?? ¿ Hareis un Podcast para Padres??

Imágen de usuario
Anónimo

Ruth. Gracias por el podcast es de mucha ayuda. Hago lo posible por seguir tus consejos pero no tengo el éxito debido. No es fácil “hacer de mamá”. Quisiera pedirte adiciones referencias de libros, guías o manuales en caso te fuera posible.

Imágen de usuario
Mabel Ceballos

#RuthZarco muchas muchas gracias, execelente podcast, este es el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos ayudarlos a que se forjen una buena autoestima es algo que no tiene precio, me gustaría mucho que hicieras un podcast hacerca de las etiquetas, yo evitó al máximo etiquetarla de forma negativa pero escuchando este podcast me di cuenta que sin querer le estoy haciendo daño cuando le digo que ella es la niña más inteligente y más buena del mundo, que ella es la mejor hija que pueda existir, a ella le encanta pintar y siempre soy muy exagerado y le digo Oh pero que bien pintas eres una experta. La verdad nunca pensé que esto podría ser de alguna manera negativa. Muchas gracias tu ayuda me está sirviendo muchísimo para ser la mamá que ella necesita. La semana pasada ella me dijo Mami veo que estás mejorando en ser mamá ya no me regañas tanto y me siento mejor. Lo único que de me ocurrió fue abrazarla y le dije que siempre me voy a esmerar para ser una buena mamá.

Imágen de usuario