iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Radio Enlace (107.5 Fm) Así Suena El Rock
1507 27-03-25 Los Padres del Pop: Bianco-Pastor y Pepe Bel

1507 27-03-25 Los Padres del Pop: Bianco-Pastor y Pepe Bel

3/28/2025 · 02:14:37
0
31
0
31
Así Suena El Rock Episode of Así Suena El Rock

Description of 1507 27-03-25 Los Padres del Pop: Bianco-Pastor y Pepe Bel

He llegado a los 32 años ininterrumpidos del programa. Parece que fue ayer, pero han pasado mas de tres décadas.
Era un 24 de marzo de 1993 cuando salía al aire el primer programa de "Así suena el rock", una aventura radiofónica, musical, rockera, una maravilla, una fantasía y una ilusión hecha realidad.
Treinta y dos años después sigue siendo una realidad con la misma o más pasión, energía, ilusión y ganas que nunca, aunque haya habido momentos menos buenos, con ganas, a veces, de "tirar la toalla". Pero eso es la vida cotidiana, con sus altibajos de todo tipo.
Como digo siempre y me lo digo a mi mismo, como si de una terapia se tratara, la música y el rock en general han sido y son un bálsamo, un elixir, una poción mágica, una forma y una manera de expresarme al frente del micrófono, una pasión y el reflejo de una forma de ser que intento trasmitir a los demás a través de las canciones, de los grupos, los solistas, los artistas, los músicos. Gracias a ellos personas como yo hacemos lo que hacemos y ellos nos alegran la vida con sus melodías y sus letras que muchas veces nos llegan al corazón y nos vemos reflejamos en ellas.
La radio es magia y una droga maravillosa porque a través de ella, exteriorizo mis sentimientos musicales y también personales, es como la vida misma porque la música y yo somos una misma cosa. Una forma de ver y sentir la vida.

En la edición de esta semana recibo a tres grandes personas y buenos amigos. Soy afortunado de haberles conocido y compartir la pasión que sentimos.
Helena Bianco (Los Mismos), nuestra querida Presidenta de la PMP (Asociación de Pioneros Madrileños del Pop), Paco Pastor (Fórmula V) y el gran aficionado, multi-coleccionista y una enciclopedia andante, Pepe Bel, y el principal responsable de la creación de la PMP. Le debemos tanto....

Hablamos de la actualidad incipiente y maravillosa con ese extraordinario proyecto de Los Padres del Pop que está recorriendo varias ciudades españolas.
El próximo domingo 6 de abril cierran en Madrid con la cuarta actuación en el Teatro Calderón. Helena Bianco, Micky "El hombre de goma", Paco Pastor, Santi Carulla (Los Mustang) y el quinto elemento, Pablo Perea, un repoker de Ases para un espectáculo fantástico.
Sorprendo a los invitados con la aparición telefónica de Pablo Perea y de Micky que aportan el complemento perfecto para un programa muy entrañable y divertido, hablando del ayer y, sobre todo, del hoy, del presente, de lo importante que es vivir el momento con toda la ilusión posible.

Sólo para tus oídos, "así suena el rock"

Read the 1507 27-03-25 Los Padres del Pop: Bianco-Pastor y Pepe Bel podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Muy buenas y rockeras noches. Saludos con saludo a toda la audiencia. Si suena el rock todos los jueves a esta hora de la noche las ondas de Radio Enlace, tu emisora comunitaria favorita emitiendo en el 107.5 de la EFN para toda la zona noreste de Madrid y a través de internet www.radioenlace.org para todo el planeta.

Si suena el rock, son siete décadas de rock como parte fundamental de la cultura de nuestro tiempo, como nexo de todas las culturas, todos los continentes y todos los habitantes del planeta. Saludos de Paco Madrid, bienvenidos a la edición 1507. Estamos en el último jueves del mes de marzo, 27 de marzo 2025. Pasamos contigo toda la semana, si tú así lo quieres, si tú así lo deseas, del jueves al viernes a las once y media de la noche. Así suena el rock. Estamos ya en el último jueves del mes de marzo.

Esto se pasa, ya se han pasado casi tres meses del mes de este año 2025. Esto es un no parar, esto es espectacular, es increíble. Vamos a comenzar. Hoy tenemos un programa muy especial porque tenemos invitados de lujo, tenemos a una gran dama y tenemos un programazo. Bueno, ya, pero quiero empezar. Es que tenemos a la dama y en vez de la dama y el vagabundo, la dama y dos vagabundos. Bueno, vamos a poner un tema para, vamos a poner dos temas.

El segundo se lo vamos a dedicar a la dama y este es un es un homenaje y un reconocimiento que hizo Andy Vaughn, el teclista desde Status Quo hace 25 años ya, famosos del último siglo, reconociendo a los grandes pioneros de la música, del rock de los 50 y 60. Vamos a escucharlo y luego os voy a poner la traducción para que la escuchéis. Así comenzamos el programa de esta noche, una edición muy muy especial. Famosos del último siglo.

Comments of 1507 27-03-25 Los Padres del Pop: Bianco-Pastor y Pepe Bel

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!