iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By RKV Phonotoner
154 - Phonotoner "Guts"

154 - Phonotoner "Guts"

2/15/2023 · 01:19:33
0
51
0
51
Phonotoner Episode of Phonotoner

Description of 154 - Phonotoner "Guts"

154 PHONOTONER “GUTS”

Guts , dj y productor francés y buscador incansable de melodías . Desde su sello Pura Vida nos deleita con una paleta musical que nos lleva de viaje por el mundo. Influenciado por el Hip-hop en sus primeras referencias hasta la maravilla afro-cubana que es “Estrellas “. Elegancia, sutileza y una química que sólo los grandes consiguen, él es Guts.

Phonotoner dedica un especial al gran Guts, de beatmaker en sus primeros trabajos con su MPC a cuestas a dirigir a más de 25 músicos en el aclamado trabajo “Estrellas”. Una evolución que desgranamos hoy en nuestro programa junto con una conversación con el misterioso productor que se esconde en tras las ilustraciones de Mambo.

Una carrera forjada como dj que pasa a la producción y que no deja de crecer y consagrarse cada día más. Del R&B más elegante de “Paradise for all” a colaboraciones con Lorine Chia o el jazzman Leron Thomas a formar su propia big band donde el electro funk, el space jazz o el afro -disco son protagonistas y lo han llevado por todas partes del mundo ,Guts es su nombre.

Tracklist:
-Estrellas feat Florian Pelliser.
-Go go soul.
-Hip- hop Spaguetti.
-Brand new revolution.
-Back to new school.
-Open wide feat Lorine Chia.
-We are all Africans.
-All or nothing.
-Dance love and die.
-Mucagiami feat Zum Zum.
-Penda feat Emma Lanzadji.
-Yebo edi Pachanga feat José Padilla.
-Nunca pierdo.

Read the 154 - Phonotoner "Guts" podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Bienvenidos al foro bienvenidos a un nuevo programa un nudo foro tóner hoy vamos a conocer al diseño que y productor francés woods desde sus comienzos con esos bits más hijo peros donde se me veces están más al auge y de todos esos empleos están ahí hasta pasar pues a la producción pura y dura con músicos de estudio y una maravilla sonora que se ese disco estrellas que hemos puesto como de lo mejorcito de este año dos mil veintidós comienza este foro tóner de cookies increíble este estrellas con flor en pellicer esta maravilla sonora que dentro de lo mejor del dos mil veintidós lo teníamos en el fondo tony múltiples referencias lo ponen como uno de los mejores discos pero es de las últimas la última referencia de cupos vamos a cómo hacer muchas veces en el fondo tóner con estos especiales vamos a hacer una red traernos una introspección temporal pues hace a esos comienzos aquí este hombre origen francés que se mueve entre ibiza berlín parís multitud de lugares se hace unas sesiones de disney y increíbles increíbles y que bueno

Comments of 154 - Phonotoner "Guts"
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!