Lídia Cástro Navàs, nació en Flix en 1979. Es licenciada en Historia y especializada en mitología y género. Algo que le apasiona es la escritura; hace toda una vida que escribe, aunque lo dejó al terminar la carrera. Por entonces pensaba que era solo un entretenimiento, pero se dio cuenta de que, del mismo modo que no podía dejar de respirar, tampoco podía dejar de escribir.
Ha participado en diferentes certámenes literarios: III Premio Ripley, concurso “Adopta una monstruA”, II Premio Ripley. De 300 quedó entre los 42 de la última fase con su relato KAELI-3028 de Ciencia Ficción.
Ha escrito varias novelas, entre ellas: Angela, El despertar del amor y de la espiritualidad. Mis historias y otros devaneos, La bruja, la espada y la hija del herrero, El velo de Fluxia y Abigail.
Su blog: https://lidiacastronavas.wordpress.com
Texto: Lidia Castro Navàs
Musicas:
- 01. Hour of Gothic Music Instrumental 2 (Youtube) ~ All music is composed by Derek and Brandon Fiechter.
- 02. Música de Terror - Sin Copyright - Creepypasta - This is Halloween - (Music Box) - (Youtube).
Nota: Este audio no se realiza con fines comerciales ni lucrativos. Es de difusión enteramente gratuita e intenta dar a conocer tanto a los escritores de los relatos y cuentos como a los autores de las músicas.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/352537
Comments
Qué buen relato y trabajo, Javier :) Gran idea la de traer a más autores y autoras como Lidia!
Buen relato Javier, mas pequeños relatos como éste por favor. Un saludo desde México.
Holaaa soy Carmen.😉.Enhorabuena por el relato Lidia ..y también para tí Javier,por poner tú voz a esta audio-ficion y narrarla tan genialmente bien. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Siempre he pensado que a las personas nos faltan sentidos ( son muy pocos los que tenemos)para percibir esos pequeños detalles entre esa bruna y alrededor de nuestro universo. Me ha encantado. 😉 Muchos 😙😙😙😙😙😙 virtusles.
Buen relato, y excelente narración
Gracias por ponerle voz a mi relato, Javier. Es un lujo escucharte 🙂
Gran relato Javier.