
157 Torneos de equipos - Todo sobre los torneos de equipos de moda

Description of 157 Torneos de equipos - Todo sobre los torneos de equipos de moda
Espadas, escudos, pivotes... hoy hablamos de los torneos de equipos!
Tier list incluidas!
No os lo perdais!
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1336428
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bienvenidos, hermanos y hermanas míos, a este, vuestro podcast competitivo sobre Kill Team. Nada escapa a la compañía negra, ni las entrevistas, ni los análisis, ni las últimas novedades. No quedará nada sin explorar. Mi nombre es Ace. El camarada Laza me mira con impaciencia. Es la hora. Bienvenidos a Kill Team Mercenarios, la forja de los campeones.
Bienvenidos... Espera un segundo. Laza, ¿te pares? O sea, yo voy a empezar a hablar y tú te pones a pajear el pincel. ¿Eh? ¿Tanto se ha oído, tío? ¡Joder! ¡Hala, hala, hala! Vaya paja, chaval. Oye, un momento, un momento. Deja el programa así, por favor. Sigue. No, no, no. No quiero, no quiero, no quiero.
No, es lo mejor que podemos hacer. Es lo mejor que podemos hacer.
Bienvenidos, bienvenidas a Kill Team Seriatarios, vuestro podcast serio, riguroso y maravilloso sobre Kill Team. Mi compañero Laza, al cual, oye, puta, muchísimo, me ha dicho que no edite esto y yo... ¡A la orden! Luego nos dicen, Laza, que yo soy muy diferente en Da Vos de Oro y no sé qué, carajo. Pero, joder, lo que te lo hagas tú.
Esto es mejor así. Estamos bien. Como decía, bienvenidos. Estamos en un nuevo programa y hoy me acompaña, como siempre, el pintor, el pajero, el ahogador, Don Lazarás.
¿Qué tal, Lazarás? ¿Cómo estás? El pajero. Estoy muy bien. Estoy muy contento de estar en el podcast. He tenido un día de mierda, pero ahora estoy muy, muy, muy contento.
Porque no podía empezar mejor esta magia. Entonces, me apetece mucho hacer el programa de hoy. Hoy vamos a hablar de tácticas de cómo jugar torneos de equipos y, además, estamos muy bien acompañados. Entonces, yo creo que vamos a hacer un programa de los buenos.
Estamos confiantes en que esto va a ser así y en que no se nos va a caer el pelo en el camino, veremos. Mientras tanto, tenemos que anunciar, por supuesto, como siempre, a nuestros patrocinadores maravillosos, que no son otros que el bueno de Adán, que dices tú. Pues nuestra gente favorita de Hired Gun Studios, que básicamente lo que hacen es pintar que flipas.
Entonces, si queréis un Kill Team que esté muy bien pintado, pero no os conforméis con eso, sino que queréis un paso más, que queréis que sea lo mejor posible, Hired Gun Studio, ir bien pintado, os van a coger vuestra idea del Kill Team, lo que os gustaría que pudiera llegar a ser, y van a subir la puesta y lo van a doblar. Y va a ser increíble. Entonces, siempre vale la pena Hired Gun Studio. ¿Qué es esto, tío? Me cago en mi puta madre.
Y tenemos, por supuesto, Kingdom War Games. Espero que se me acuche a doblar. Vuestra tienda de confianza con un 20% que hoy tienen a los campeones de Slanes. ¿Quién ha hecho esto? Un señor, la verdad que la espada está bastante guapa, todo muy rosita, muy bonito. Un señor que lleva como arma... ¿Qué es eso? Son mines ruidosos, perdón, entiendo.
Que llevan un cacharro, supongo, que echa sonido. Espectacular arma. La turra. El Turreador 2000. Ahora con voz de Olsen, ¿no? ¿Te imaginas? Ya, precioso. Por supuesto, también mines picudos, porque para ser feos aquí todos podemos serlo y eso está muy bien. Y bueno, tenemos también una pequeña patrullita de Aldari que están fenomenales.
Así que tenemos Hechos Slanes. Son hijos del emperador, están guapísimos. Kingdom War Games. 20% de descuento, valen 180 pavos esa caja y en Kingdom 144. No lo perdáis. Kingdom War Games. Vayan a comprar en su tienda favorita. Pues hoy, para la escotilla y con esto ya podremos empezar el programa, he preparado un texto.
Me gustaría que me pudieras ayudar hoy, ¿eh? Esto no lo podrá ver la gente que nos escuche en el podcast, pero la gente que nos ve en directo pues he pensado que estaría bien. Yo voy a leer una narración y tú la gesticulas, ¿vale? Vale. Sí, ojo, qué bien. Pensaba que sería más difícil convencerte. Pues vamos allá.
Empiezo. Ha llegado el mejor momento del día. Me desnudo y el corazón me palpita con fuerza.
La emoción de poder reunirme con mi amor se vuelve incontrolable. Me cuadro.