16 - El No Muerto, el villano colectivo

16 - El No Muerto, el villano colectivo

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

16 - El No Muerto, el villano colectivo description

nintendo playstation resident evil the last of us days gone


This audio is liked by: 12 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Presstartcook

Pues lo habéis clavado con la temática y es que estos seres por mucho que pase el tiempo siempre van a ser un referente en los juegos de terror y supervivencia, haciéndonos sudar la gota gorda ya sean lentos o vengan a tope a comer cerebros. Por añadir algún título diríamos Zombi U, que pudimos disfrutar en Wii U y que salió más tarde para otras plataformas y que nos lo hizo pasar canutas en algunos momentos. Lo dicho, compañeros, nos ha encantado el programa y todas y cada una de las referencias (que anotadas quedan algunas para futuras partidas). Nos escuchamos en el siguiente. Un saludote

Imágen de usuario
T.A.Llopis Escribe

Sin rodeos. Os habéis superado. De verdad que me quito el sombrero ante vuestro último trabajo. Mira que es un tema que da mucho de sí, y condensarlo en un programa no debe haber sido fácil, pero desde luego no solo habéis tomado el reto sino que lo habéis superado con creces... y eso que el tema da mucho de sí. Me ha encantado como habéis trabajado el origen de este popular personaje/monstruo tan arraigado en la cultura popular y en tantos medios, como este tan querido que son los videojuegos, así como narrar la evolución de estas criaturas en tantas de sus variaciones, tanto en el cine como en los videojuegos, además de todas las interesantísimas curiosidades que nos traéis. De verdad, ha sido una gozada. Quizás no puedan ser considerados zombies como tal, pero personalmente me llaman la atención los shibito del primer Forbidden Siren o los infectados de Obscure, pero en un sentido más tradicional del concepto zombie, me quedo con los de Dead Island o la saga Dead Rising, siendo este último otro claro ejemplo de como los humanos son una parte importante (sino la que más) de la amenaza. Un fuerte abrazo y enhorabuena por semejante programazo.

Imágen de usuario
Darko Takashi

Amigos, buen episodio. Pero me falta un título cinematográfico importantísimo, 28 días después. La saga que introdujo el concepto de infectados. Antes de esta película, solo se hablaba de zombies y estos eran lentos, podías echarte una partidita de Switch mientras venían. A partir de 28 días después, fue el punto de inflexión donde pudimos ver a los infectados, que eran todo lo contrario a los zombies clásicos debido a su agilidad. Tan influyente fue esta película, que en el remake de Amanecer de los muertos de Zack Snyder ya eran infectados, no zombies. De hecho, a mí personalmente nunca me llamaron la atención los zombies y fue a raíz de 28 días después donde me gustaron por primera vez. Luego, contadas ocasiones: Rec, Bienvenidos a Zombieland, Amanecer de los muertos y Left 4 Dead. Con Left 4 Dead he pasado muchas horas de diversión. No me enrollo más. ¡Un saludo y hasta el próximo episodio!

Imágen de usuario