
16.- Tecnología y amistad

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freetecnologia internet amistad robots
This audio is liked by: 81 users
Comments
Gracias Jordi
Recomiendo la serie manga/anime Video Girl Ai, de mediados de los 90, la cual ya trata con maestría la relación entre un humano y una Inteligencia Artificial.
el bulin realmente debe ser muy malo
se nos hacen cortos!! queremos espurnas de una hora! :)
Muy buenas reflexiones. En lo que llamamos ciencias sociales es difícil catalogar como buenos o malos determinados comportamientos. Encontramos tendencias, y parece que las relaciones físicas están pasando a un segundo nivel. Pienso que no andar atento a todas las opciones de relacionarse es cerrarse a crear oportunidades. Puede que existan personas que prefieran el contacto físico, otras irán bien si mantienen relaciones virtuales. Más allá de lo que la mayoría de gente haga existe el propio derecho ( casi el deber ) de hacerse una especie de agenda propia. De personas afines, de maneras compatibles de compartir experiencias o cualquier cosa que una a dos personas.
Bueno, pero cuando nuestros mejores amigos al otro lado de la pantalla sean inteligencias artificiales,.. porque en algún momento las IA acabarán siendo más eficientes siendo nuestros amigos que personas reales, no tendrá sentido eso que dices de que la tecnología sirve para conocerse y luego viajas para encontrarte con tus amigos.
Muy interesante como siempre, y me deja pensando un buen rato
¿acabará haciendo pausas de 5 segundos en cada palabra?
A ver, esto es lo de siempre, echar la culpa a los jóvenes de que son asociales porque juegan a videojuegos o están con el móvil. Yo prefiero quedar con mis amigos a jugar por la noche al Counter Strike que ir a emborracharme. Eso no hace que tenga menos amistades
Cada vez son más tristones estos podcasts