En este nuevo programa de Sexo y lo que surja llamamos a Guilbert McArtuhr, si no sabes quién es busca en Google, bueno mejor te lo cuento, que puedes encontrar cosas siniestras si lo buscas. Es uno de los jueces oficiales de Guinness, de los récords no de la cerveza malpensad@.
Os traemos una recopilación de nuestros récords sexuales, cantidad máxima de pajas en un día, nuestro polvo y orgasmos más largos, nuestra época de sequía más larga y dura, récord de relación larga y corta y máximo de mulas a las que hemos masturbado en un día. ¿Cuál es el récord del que estás más orgulloso tú? Ojo que tenemos activado el fantasmómetro.
Como Guilbert McArtuhr no coge el AVE de regreso a Zaragoza (sí es de allí) hasta mañana y tiene el culo de torero, aprovechamos para ponerle un suspensorio precioso que pensábamos que nos iba a valer, pero EMOSIO ENGAÑAO.
Cerramos este precioso programa con unos minutos de la basura que algún día dominarán el mundo, hablamos de la vacuna de Juanma, del pie aun roto de Azalí, los sueños de la siesta o como aprovechar tu fase menstrual para solicitar una devolución.
¡A EURO SEÑORA A EURO!
🎀Programa patrocinado por Bijoux Indiscrets https://shopes.bijouxindiscrets.com/
🧡Dale LIKE🧡
Síguenos en:
➡️Instagram: https://www.instagram.com/sexoyloquesurja2021
➡️Twitter: https://twitter.com/sexoyloquesurja
➡️Web: https://sexoyloquesurja.com/
➡️Twitch: https://www.twitch.tv/sexoyloquesurja
➡️Facebook: https://www.facebook.com/seyloque/
🍆Reserva tu TupperSex en: https://sexoyloquesurja.com/tupper/ o en tupper@sexoyloquesurja.com
💸Ayúdanos a financiar el proyecto en:
https://www.patreon.com/sexoyloquesurja
📧Y puedes contactar con nosotros en: sexoyloquesurjablog@gmail.com
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/583679
Comments
yo no se cómo pero un día me corrí 7 veces
- Máx de dedos: 2 en un día, y luego por la noche tuve sexo aunque no con mucho deseo JAJAJA. - Polvo más largo: Una hora y media, y dos días sin poder sentarme sin parecer que he montado a caballo. - Sequía de sexo: Los 4 meses de la cuarentena teniendo pareja, no nos queríamos ni tocar. - Relación más corta: Una semana. Nos llevábamos bien siendo amigos, pero el muchacho quería que fuésemos novios, cuándo se cambió la etiqueta dejó de hablarme y de contarme sus cosas porque decía que le daba vergüenza. Le tuve que dejar una noche de feria en la olla cachonda, y desde entonces llevamos 12 años siendo mejores amigos. - Sexo max seguido en 1 día: 2 veces pero bastante espaciadas. Besis de fresi❤️💗
-Mi máximo de pajas: en un dia fue 3 quriendo y si surge 2 veces max, no entiendo a la gente que alardea de que se masturban como 7 veces o tal, que tan aburrido debés estar, pero bueno. -Polvo mas largo: 10 min a con mi ex -Sequia de sexo: dos años ya alv relación mas larga: ehh creo que como 11 meses -La relación mas corta: una que duro un dia, xD además era la ex de mi hermano, y ella me "queria" y yo lo hacía (por presión social mas que nada), por que me decían que la "desaprovechava" la verdad la quería solo como amix y rompimos al dia siguiente jaja y me hizo un make up después. -Sexo Max seguidas en un dia: 1 jajajajaja. Juzgen si soy un flipado como lo dicen, o no. -Primer avisó- fantasmamometro esta activado sean valientes y comentar, que al algoritmo le excita.