

Description of 164 - standards a lo loco "baila, verano raro"
Si ves al verano, dile que lo estoy esperando con bañador a rayas en cuerpo leche. Pero no dejaré de bailar, venga o no.
The Go-Go's (Vacation), Aqua Velvet (Spanish Blue), Wild Evel & The Trashbones (Let go right now), The Sunrays (I Live for the Sun), The Bomboras (Playa de los muertos), Violent Femmes (Blister in the Sun), Lost Acapulco (Tanga tu Tanga), The Atlantics (Fight of the Surf Guitar), Loudon Wainwright III (Swimming song), LEN (Steal my Sunshine), Lost Acapulco (Calaveras del Justicio), The Rhythm Rockers ( Crisis), Longboard Ranch (Tyranus), The Mighty Surf Lords (Suicide Surfer), 5,6,7,8's ( Bomb the Twist).
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Buenas bienvenidos a una nueva edición de estándar a lo loco sablazo se otero estáis en recaude radio están a lo loco es un programa cajón desastre pero también una caja de pandora musical en sí es una gran excusa para escuchar canciones de todas las épocas de todos los estilos lo le hacemos caso a los estilos ni a las épocas a veces ni siquiera al intérprete lo que nos interesa son la grandeza de las canciones ellas las grandes canciones pues si estáis listos preparados acomodados con las orejas bien abiertas en un momentito en recaude radio estándar a lo loco a a a a a a va que hizo efectivamente estamos de vacaciones estrenamos el mes de agosto y es un mes de vacaciones por excelencia y nos fuimos a esta formación de los años ochenta vuelo de finales de los setenta con de cc oo con una chica realmente impresionantes talento musical



















Comments of 164 - standards a lo loco "baila, verano raro"