172. La cara B de ser consultora

172. La cara B de ser consultora

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

172. La cara B de ser consultora description

éxito coaching liderazgo motivación superación


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Estrenos

Estrenos

En esta sección se presentarán los diferentes audios estrenos de los últimos oradores de gran éxito en el sistema educativo

Reflexiones con Arantxa Cañadas

Reflexiones con Arantxa Cañadas

Reflexiones con Arantxa es una charla entre amigas, con café en mano y muchas ganas de compartir con el mundo esa energía femenina y fuerza que tenemos en nuestro interior. Tratamos temas de desarrollo personal, emprendimiento y moda con los valores que caracterizan a todas las Rouge Girls. Youtube: https://www.youtube.com/user/Nightnonstop Mi marca de moda: https://www.tullerouge.com/ Instagram: https://www.instagram.com/arantxa_canadas/

Nueva Generación Platino

Nueva Generación Platino

Nuevo podcast enfocado a uno de los pines mas importantes para crear visión y liderazgo y es el primer gran paso en la carrera profesional de crear activos por medio de la creación de redes.

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

Mindset Group

Mindset Group

Mindset Empresarial y Desarrollo Personal para emprendedores.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información