iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By José A. Martín Strawberry Fields Beatles Podcast
178 - Comienza la primera gira de The Beatles por EEUU (agosto 1964).

178 - Comienza la primera gira de The Beatles por EEUU (agosto 1964).

1/8/2025 · 58:50
10
344

Description of 178 - Comienza la primera gira de The Beatles por EEUU (agosto 1964).

Programa 178 de este espacio dedicado a The Beatles, dirigido y presentado por José Ángel Martín. The Beatles comienzan su primera gira por EEUU con las primeras fechas que incluyen el mítico concierto en el Hollywood Bowl. Esto, y más, está a un click. No dudes en escuchar este episodio que espero que disfrutes. Beatles Forever!

Apoya al podcast aquí:
https://www.ivoox.com/support/1111010

Grupo de Telegram:
https://t.me/strawberryfieldspodcast

Tienes todos los enlaces de interés aquí:
https://linktr.ee/sfbeatlespodcast

Este episodio está dedicado a todos nuestros mecenas, los Strawberry Dreamers: Móni-K, Aris Abad, Joki2003, Filopalomo, Mercè Barrera, Kuratti46, Opicula, Joan M. Lorente Vinardell, Alejandro Salazar Rocha, Virginia Maestro, Fidel López Barquiel, Raúl Sánchez, Rafael Romero Díaz, Amparo García, Fran López de Ahumada, Fivecast, Fernando Silva, Néstor Bogajo, Fernando Castejón, Antonio José Maestro Moya, Vicente Alonso Peñas, Fernando Sánchez, Alberto Pérez Cabrera, Harrisein, Jaume Gil Escarcelle, El Submarí Groc, Jesús Ibias Sánchez, Martina Alvarado, Eva Paula Bonora, Carmen García Peralta, Fátima García y un oyente anónimo.

También puedes leer el programa en el blog:
https://strawberryfields-beatlespodcast.blogspot.com/2025/01/programa-178-strawberry-fields.html


Suscríbete, deja tu comentario y comparte el programa con todas aquellas personas a las que le gusten The Beatles.

Puedes unirte a los Strawberry Dreamers desde 1'49€ y eso te dará acceso a episodios exclusivos y más otras ventajas por el precio de un café. Además estarás contribuyendo a que este espacio continúe siendo sostenible y pueda seguir realizándose en un futuro.

Puedes escucharnos también en:

Radio Oasis Salamanca.
105.9 FM (Salamanca).
https://radiooasis.es/player/radiooasis-en-directo.html
Todos los martes a las 22:00 y los viernes [medianoche del jueves al viernes] a las 0:00 (redifusión).

Radio Free Rock.
https://radiofreerock.com/player/
Todos los viernes a las 19:00.

Escúchame en Querido Lennon:
https://go.ivoox.com/sq/1746368

Escúchame en Café Sonoro, con Virginia Maestro:
https://go.ivoox.com/sq/2397979


¿Quieres anunciarte en nuestro podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1111010

Equipo de Strawberry Fields:

José Ángel Martín: dirección, elaboración de guiones, narración, grabación, producción y edición.
Fátima García: colaboración.
Virginia Maestro: colaboración.
Eva Paula Bonora: colaboración y voz de cuñas y entradillas.
Chefo Martín: apartado técnico y sonido.
Andrés Vallejo: diseño del logotipo.

Muchísimas gracias por escuchar Strawberry Fields. Sin ti esto no sería posible.

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1111010

Read the 178 - Comienza la primera gira de The Beatles por EEUU (agosto 1964). podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

José ángel es craig smith house ilustró los parcas oh estáis escuchando strawberry fields el podcast de los grandes vitel manos con josé ángel martín qué tal mi queridísima familia vitel arranca esta entrega número ciento setenta y ocho de strawberry fields que es la primera de dos mil veinticinco y en la cual voy a retomar la historia de nuestros chicos allí donde la dejamos después de los especiales que has podido escuchar durante las fechas navideñas si te acuerdas en el episodio ciento setenta y cuatro los beatles comenzaron a grabar su cuarto álbum de estudio y nos quedamos en el momento en el que viajaron a estados unidos para realizar su primera gira oficial en aquel país hoy recorreremos junto a ellos las primeras fechas de dicho tour en san francisco las vegas seattle vancouver en canadá y los ángeles yo soy josé ángel martín y te doy la bienvenida a este nuevo episodio de strawberry fields arrancamos what ya aunque ya habían realizado conciertos en nueva york washington dc y miami en febrero de mil novecientos sesenta y cuatro esta fue la primera gira oficial de los beatles por estados unidos ese año durante la gira todo era una locura no dentro de la banda la banda éramos normales y el resto del mundo era una locura allá donde íbamos la policía hacia su exhibición todo el mundo se contagio de la locura se podría hacer una película para mostrar lo idiotas que eran los demás cada vez que los beatles venían a la ciudad en estados unidos la policía dirigía el tráfico iban delante de la caravana llegaban a un cruce levantaban las manos y hacían sonar el silbato

Comments of 178 - Comienza la primera gira de The Beatles por EEUU (agosto 1964).
A