#178, entrevista a Javier Paxariño (II)

#178, entrevista a Javier Paxariño (II)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#178, entrevista a Javier Paxariño (II) description

javier paxariño

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

Meditación para dormir

Meditación para dormir

Bienvenidos al podcast de, Meditación para dormir, aquí encontrarás tu momento para desconectar del día y conectar contigo. Piensa en este rato como tu momento del día para conseguir paz mental, mente en blanco, eliminar el estrés, eliminar la ansiedad y sentirse mejor. Para descansar, dormir bien y despertar feliz. Meditación guiada para dormir profundamente, practica esta meditación del bienestar para dormir en paz y combatir el insomnio. En cada episodio compartiré una meditación guiada para dormir y una historia que invita a reflexionar sobre diversas cuestiones, que, en algunos momentos de nuestra vida, nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos a través de la reflexión, para pensar y ayudarnos en algún tema. Cada semana publico una meditación guiada para dormir y una historia que invita a reflexionar sobre diversas cuestiones. Espero de corazón que te guste, si es así, por favor, no olvides darle a "me gusta" ni olvides suscribirte a mi canal para ayudarme a crecer y a mejorar. Web oficial: https://meditacionparadormir.com IG: @meditacionparadormir Muchas gracias y dulces sueños

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!