Black Days: disfruta 1 mes gratis de Premium y luego al 50% para siempre

¡Lo quiero!
187. Microbiota y sistema inmunitario en el rendimiento, con Sari Arponen.

187. Microbiota y sistema inmunitario en el rendimiento, con Sari Arponen.

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

187. Microbiota y sistema inmunitario en el rendimiento, con Sari Arponen. description

deporte flora deportistas inmune microbiota


This audio is liked by: 43 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
RAFA

Mucho deberíamos aprender de esos médicos, biólogos, periodistas,etc que estando en contra del discurso oficial pandémico, han sido censurados, apartados y denigrados, aún aportado razonamientos científicos que justificaban su postura. Hay que ser valiente y decir las cosas como son, el CO-19 no ha sido un fenómeno natural y ha quedado demostrado y la vacuna, en la mayoría de casos, ha sido contraproducente, especialmente en niños. Mención aparte las medidas políticas que han causado, como bien dice la experta, un menoscabo permanente en la salud mental de muchas personas.

Imágen de usuario
Bender

fantástico vuestro análisis sobre LAS MENTIRAS DEL COVID!! no nos salvaron las supuestas vacunas, sino que el virus dejó de ser "letal"

Imágen de usuario
Nestor Lopez Iglesias

Buenísimo!!, mi respuesta a la experta en microbiota sobre porque se siguen haciendo las cosas mal y no se interviene como se debe en la salud es porque la enfermedad es un negocio redondo en el que se ganan miles de millones y los políticos se alinean con el dinero por encima de todo, usando un ejemplo, nos vamos a comprar un coche, ¿cuál compraría yo? miraría las estadísticas e iría por los talleres de las marcas y el que menos coches tenga para reparar sería buena seńal, en la salud se propone más la reparación que la prevención o tener hábitos saludables. Un saludo a ambos y muchas gracias por compartir conocimiento y experiencia!!.

Imágen de usuario
rorey

No te creo! una entrevista con Sari😍😍 qué maravilla!

Imágen de usuario
HectorGarciaRodicio

Igual que en entrenamiento no funcionan las recetas, el paradigma síntoma-fármaco en medicina es un fracaso total, que sólo sirve para cronificar la enfermedad, aumentar el gasto sanitario y enriquecer a las farmacéuticas... Deberíamos abordar la salud desde la prevención y desde una visión sistémica, que incluye movimiento, nutrición, gestión del estrés y descanso. En fin, ver el cuerpo como lo que es: un sistema complejo; algo en lo que divulgadores como Manu y Sari venís haciendo. Súper interesantes cuestiones, a la par que súper importantes. Magnífico episodio 👏🏻👏🏻👏🏻

Imágen de usuario
Ibai ordax

hostias, que buen episodio

Imágen de usuario