En este nuevo programa de Sexo y lo que surja llamamos al teléfono de la doctora Amor y como no nos convencen nada sus consejos decidimos desmontárselos, porque somos así de haters y porque nos da para programa.
Ya que nos ponemos, reflexionamos sobre consejos sexuales que circulan por todas partes como si fueran la divina papaya para no correrte o hacerlo antes, para ser bueno en la cama y esas técnicas que parecen dictadas por el mismísimo Zeus y de las que nos reímos un poco, como de todo.
En el cajón tenemos unas bolas para ejercicios de Kegel que no son un milagro, pero te acercan muchísimo a los orgasmos y a ser una persona sana internamente.
Los minutos de la basura como siempre son la glorificación del Numancia y del bendito PlayOff, aunque también hablamos de torreznos, criptomonedas y de crear una cuenta de Twitter de incoñito para hablar a viejas glorias como Liborio García, ahí es nada.
Déjanos en los comentarios si has conocido a otro guarreas, y si habéis follado que sepas que nos debes 1€ por polvo, déjanoslos en Patreon.
🧡Dale LIKE🧡
Síguenos en:
➡️Instagram: https://www.instagram.com/sexoyloquesurja2021
➡️Twitter: https://twitter.com/sexoyloquesurja
➡️Web: https://sexoyloquesurja.com/
➡️Twitch: https://www.twitch.tv/sexoyloquesurja
➡️Facebook: https://www.facebook.com/seyloque/
🍆Reserva tu TupperSex en: https://sexoyloquesurja.com/tupper/ o en tupper@sexoyloquesurja.com
💸Ayúdanos a financiar el proyecto y escuchar contenido exclusivo en:
https://www.patreon.com/sexoyloquesurja
📧Y puedes contactar con nosotros en: support@sexoyloquesurja.com
Comments
menudos sexologos estais hechos...
efectivamente, sois los mejores
Me ha gustado el programa pero muy coitocentrista, molaría también que hicieseis otro hablando de los "preliminares" lo pongo así porque es lo típico que se dice pero eso es sexo igual y también es interesante que dierais ideas sobre ese tema. ¡Un saludo!