
1989-2008-2025; The Road To War. - Early access

Description of 1989-2008-2025; The Road To War.
Early access for Fans - Con introducción de Johny Coach, y su tema principal. Johny Coach y los vende humos, el grupo de moda que todo el mundo escucha y que a todo el mundo está levantando el ánimo. Hasta los psicólogos entre sus tareas de positivdad recomiendan buscar en Spotify a Johny Coach.
Esta es una disertación, donde pretendo entre tanta paja encontrar el grano verdaderamente importante; una sociedad empobrecida, sin clase media, con unos hijos que vivirán del patrimonio de sus padres o peor que sus padres, y que además está totalmente idiotizada y contenta. Los ricos muchos más ricos, las diferencias entre pobres apenas perceptibles, y el votante de izquierda luchando contra la ultra derecha. El liberal se conforma si sólo paga la mitad de todo lo que gana al estado ( y se siente liberal....). El social demócrata pide que le quiten aún más dinero y le suban mucho más las impuestos, para que luego el estado se haga cargo de él ( con su dinero claro).
Un auténtico y verdadero juego de trileros para quitarnos todo nuestro dinero.
Una vez muerta la URSS, ¿ que necesidad de una clase media?
Han sido suficiente 34 años para hacerla desaparecer por completo. Las condiciones materiales de los que menos tienen cada vez más ruinosas, ya empieza a popularizarse el rollo yankee de tener 2 o 3 trabajos, para poder compartir piso solamente con otros 3. Pero no son pisos pateras, tampoco de estudiantes. Es CO-LiVING.
La psicología por descontado poniendo orden y dejando claro que ;
" No son tus circunstancias, es como tú las interpretas". Que es lo mismo que los predicadores decían a los negros en las plantaciones de algodón.
Todo muy moderno, y todo muy progre, con pelos de colores.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1099051
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Suele tener dos sentidos. El principal de todos los sentidos es culpar a alguien de la situación que estamos viviendo. Normalmente mi opositor o alguien por ahí. A alguien hay que echarle la culpa, ¿verdad? Buscar un chivo expiatorio, ¿verdad? Esto es muy antiguo, ¿no es así? Quiero decir que la propaganda no es algo novedoso. Se busca negar, negar la realidad que todos estamos viendo, ¿no? Todos estamos viendo que vamos a la compra y no llega el dinero. Todos estamos viendo que te cuesta cada vez más y más y más llegar a fin de mes. Todos lo estamos viendo.
Todos a poco que paramos un momento y miramos la memoria democrática, la memoria democrático-económica, ¿verdad? Y pensamos cómo vivíamos hace 15 o 20 años y cómo vivimos ahora. Bueno, pues los que tenemos 50, pues nunca habíamos pensado en si echábamos caldo al buga. ¿Me siguen? Echarle caldo al buga. ¡Torete! Pero echabas dinero, ¿no? No pensabas ni siquiera cuánto costaba. Lo llenabas y punto. Y me voy para aquí y me voy para allá. Ahora la cosa ha cambiado, ¿verdad? Y uno se lo piensa cuando va a echar caldo al buga, ¿no? Porque antes eran llenar el depósito tres o cuatro mil pesetas, o igual cinco mil pesetas.
Bueno, ahora son 16, 18 mil, bueno, 15 mil, ¿verdad? Hay de poquito a poquito, poquito a poquito. Se le llama inflación, ¿verdad? Los sueldos no. Los sueldos están como estaban hace 20 años. Consecuentemente, la clase media ya no es que esté desapareciendo, que es un término que me hace mucha gracia. La clase media ya no existe. Está completamente desaparecida. ¿Recuerdan aquella frase? En 2030 no tendrás nada y serás feliz. Y esto es una forma en la que las poderosas élites se pueden engañar. Las élites siempre han estado ahí. Toman diferentes formas. Siempre estuvieron ahí. No es un tema conspiranoico.
Eso es algo que es así. Vale, sin más. Pero bueno, forma parte de la vida. ¿Por qué no tendrá usted nada y será feliz? Pues porque si usted se va a los países pobres, ¿no? Y ve usted aquí a la gente en Europa triste, amargada, ¿no? Con malas caras, yendo al psiquiatra, medicándose, ¿no? Tomando todo tipo de pastillas para dormir, para los nervios, para la inflamación, ¿verdad? Complementos nutricionales. Tenemos que tomar de todo. No podemos con nuestra vida. Bueno, los que hemos viajado a la India, pues ves allí y te dice la gente qué contentos están. Están más contentos que nosotros. Ellos sí que saben ser felices, claro.