1x02 - Conversando con el Más Allá

1x02 - Conversando con el Más Allá

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1x02 - Conversando con el Más Allá description

paranormal más allá psicofonías enigmas anabela cardoso


This audio is liked by: 264 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Javier Sirvent

fascinantes

Imágen de usuario
perro

¡Gran trabajo! ¡Anabella me fascina! Me encanta esa mujer.

Imágen de usuario
chechu7

Muy bueno ... pero creo que contra más se supone que aprendo sobre esto ... menos se...

Imágen de usuario
Anónimo

Como profesional de las radiocomunicaciones y radioaficionado por hobby que soy, me suena a la tipica escucha de una señal de banda lateral unica sin portadora, escuchada en una radio de AM. Cualquiera que practique este hobby de la radio lo puede corroborar. Una radio(por poner un ejemplo, pero tambien me sirve cualquier amplificador de sonido, grabadora etc) aunque esté desintonizada, puede demodular señales de AM y escucharse perfectamente, y también de banda lateral única, oyendose mal, (distorsionado, o como si hablara el pato Donald) si estos no están perfectamente blindados y puestos a tierra. Cualquier radioaficionado o cebeista os podra contar mll anecdotas sobre estas interferencias ,sobre todo si tiene unos años. Puedo estar equivocado, como no, pero vamos, es tan sencillo como darse una vuelta con un receptor miltibanda o una radio de onda corta sencilla oor las bandas de radioaficionado y comparar modulaciones. Seria tan facil como estas grabaciones, en formato audio, pasarlas por un sencillo programa de demodulacion que usan los receptores SDR.

Imágen de usuario
Carlos Peris Garcia

Felicidades por el programa. No os parece que está psicofonía los del otro lado parece que también esten haciendo una sesión de psicofonías. O sea que parecen dos mundos paralelos buscando psicofonías, nosotros y los del otro mundo. Parecen como dos dimensiones en busca de Psicofonías, es la sensación que me ha dado. Como si no fuesen fantasmas si no otra realidad que no vemos

Imágen de usuario
sampronn

buenísimo podcast . Estoy escuchando los audios y son muy buenos . Saludos y felicidades

Imágen de usuario
Scrambler084

Muchas gracias por el programa. Estoy impresionado por decir poco, no puedo dejar de sentir escalofríos con esto. Fuerte abrazo a la señora Cardoso.

Imágen de usuario
Anna Chantal

hola cracks. deciros que lo he escuchado varias veces, no me cansa. es magnífico el programa y la Sra Anabella Cardoso espléndida. rezuma credibilidad. Apasionante. muchas gracias. Un abrazo inmenso

Imágen de usuario
ARIEL AZOR ESCRITOR

no encuentro lo de las imágenes

Imágen de usuario
Xan

Gracias por el programa. Y por los testimonios completos. Pero a mi que me perdonen no tiene si pues ni cabeza , nada creíble las grabaciones . Como técnico de telecomunicaciones en una de ellas parece que están hablando por in embudo , y las siguientes es la amplitud de modulación , si te pones en FM y transmites en AM y con cualquier emisora consigues esa distorsión en la modulación de la voz - Nada creíble la verdad.

Imágen de usuario