
1x02 - Conversando con el Más Allá

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeparanormal más allá psicofonías enigmas anabela cardoso
This audio is liked by: 237 users
Comments
Como profesional de las radiocomunicaciones y radioaficionado por hobby que soy, me suena a la tipica escucha de una señal de banda lateral unica sin portadora, escuchada en una radio de AM. Cualquiera que practique este hobby de la radio lo puede corroborar. Una radio(por poner un ejemplo, pero tambien me sirve cualquier amplificador de sonido, grabadora etc) aunque esté desintonizada, puede demodular señales de AM y escucharse perfectamente, y también de banda lateral única, oyendose mal, (distorsionado, o como si hablara el pato Donald) si estos no están perfectamente blindados y puestos a tierra. Cualquier radioaficionado o cebeista os podra contar mll anecdotas sobre estas interferencias ,sobre todo si tiene unos años. Puedo estar equivocado, como no, pero vamos, es tan sencillo como darse una vuelta con un receptor miltibanda o una radio de onda corta sencilla oor las bandas de radioaficionado y comparar modulaciones. Seria tan facil como estas grabaciones, en formato audio, pasarlas por un sencillo programa de demodulacion que usan los receptores SDR.
Felicidades por el programa. No os parece que está psicofonía los del otro lado parece que también esten haciendo una sesión de psicofonías. O sea que parecen dos mundos paralelos buscando psicofonías, nosotros y los del otro mundo. Parecen como dos dimensiones en busca de Psicofonías, es la sensación que me ha dado. Como si no fuesen fantasmas si no otra realidad que no vemos
buenísimo podcast . Estoy escuchando los audios y son muy buenos . Saludos y felicidades
Muchas gracias por el programa. Estoy impresionado por decir poco, no puedo dejar de sentir escalofríos con esto. Fuerte abrazo a la señora Cardoso.
hola cracks. deciros que lo he escuchado varias veces, no me cansa. es magnífico el programa y la Sra Anabella Cardoso espléndida. rezuma credibilidad. Apasionante. muchas gracias. Un abrazo inmenso
no encuentro lo de las imágenes
Gracias por el programa. Y por los testimonios completos. Pero a mi que me perdonen no tiene si pues ni cabeza , nada creíble las grabaciones . Como técnico de telecomunicaciones en una de ellas parece que están hablando por in embudo , y las siguientes es la amplitud de modulación , si te pones en FM y transmites en AM y con cualquier emisora consigues esa distorsión en la modulación de la voz - Nada creíble la verdad.
El programa me ha gustado mucho! Se trata de explorar las posibilidades, simplemente eso. Yo soy muy escéptica, aunque ya me han pasado cosas difíciles de explicar. Simplemente las acepto y ya está. Pero sí es cierto que hay otros mundos paralelos aparte de éste. De eso estoy segura.
Les recomiendo encarecidamente leer el material de: "La Ley del UNO, por RA". explica las leyes de la conciencia y la ley de todo lo que existe. porfavor leedlo a conciencia. Pueden encontrarlo a través de google en LL Research en español y gratis. Este libro también corresponde a una conversación con una entidad. Verdad o Mentira queda bajo su apreciable criterio. muy interesante su contenido. Gracias por el programa!! Felicitaciones!!
Les recomiendo encarecidamente leer el material de: "La Ley del UNO, por RA". explica las leyes de la conciencia y la ley de todo lo que existe. porfavor leedlo a conciencia. Pueden encontrarlo a través de google en LL Research en español y gratis. Este libro también corresponde a una conversación con una entidad. Verdad o Mentira queda bajo su apreciable criterio. muy interesante su contenido. Gracias por el programa!! Felicitaciones!!