
1x11 21-12-12 'Los otros Fin del Mundo' Dr. Jose Cabrera, suicidios colectivos y caso abduccion extraterrestre.

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for free
Comments
El doctor cabrera es un pozo de saber en su materia , y a más .
Saludos Pepe! lo tendremos en cuenta. Un abrazo!
Deberían de hacer una investigación sobre el meteorito de Russia y la supuesta destrucción de este por fuerzas externas antes de chocar con la tierra, saludos desde México
Gracias poccnr!!
felicidades por el programa tan interesante
Gracias Isra!! Un placer tener oyente como tú! Un saludo!
Os acabo de descubrir escuchando este programa...Enhorabuena, a todo el equipo, en especial al interlocutor principal, me ha caido fenomenal. Teneis un aire muy fresco. Seguid así, seguid así!. Muchas gracias
Gracias por vuestro comentarios, nos hace felices que os haya gustado.
Muy bueno!!! si señor... tanto el programa como la pelicula de jim carrey que comentas misterbajoivoxx. Aun q tengo q decir q se lo curran... ya q las intros son bestiales... y menudos invitados eh! Considero q el equipo es original donde los haya. ""Gran programa""
VER PELICULA NUMERO 23, CON JIM CARREY,de las pocas peliculas donde Jim no hace gracia... o ver PI (Fe en el caos), astrologia, numerología... por mucho que camine nunca entederé porque la mitologia, astroliga,etc... aun en la época cual vivimos rige de dictamina nuestra forma de comportarnos, las señales del fin del mundo son mas claras de loq eu buscamos, mas naturlaes por así decirlo, tan simple como esto: Cuando veas a los animales, felinos, canidos, aves, roedores, insectos, vamos cualquier animal.huir o intentar escapar de algo que no "olemos", haz caso a la madre naturaleza y corre detras de ellos, en caso de tsunamis, terremostos, ets, desastres naturales, son los animales, ellos, los primeros, que saben sobrevivir y por tanto huir del peligro.