1x11- Mi experiencia trabajando en una oficina japonesa 2/4
  • 23/02/2020
  • 416
  • 26
  • 24

1x11- Mi experiencia trabajando en una oficina japonesa 2/4

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1x11- Mi experiencia trabajando en una oficina japonesa 2/4 description

japón trabajo trabajar oficina experiencias


This audio is liked by: 26 users

Comments

Imágen de usuario
SebasTrek44

Puff, cosas que pasan cuando los contratos son demasiado escuetos y muchas cosas quedan a la buena voluntad del jefe: los derechos contractuales se convierten en favores y los favores a la larga de pagan. Compaginar tareas de docencia y administración tiene que haber sido particularmente desgastante, ¡y eso que todavía no llegamos a lo de atender el teléfono!

Imágen de usuario
David Aguado

Y por eso yo no ejerzo de maestro. Es un trabajo que no está pagado ni con todo el tiempo del mundo. La ansiedad y tiempo que me ocupaban era cada vez mayor. Vaya paciencia tuviste, la verdad. Gracias por el saludo, por cierto ^^

Imágen de usuario
Mario PERALTA

Saludos Mayichan. Bien reza el dicho que las experiencias son caras y compradas. Buen viaje por tus lares y ánimos para el retorno. Cuidado con el Coronavirus.

Imágen de usuario
Antonio Caballero

Madre mía que chanchullera la jefa y si sólo es el principio no me quiero imaginar lo siguiente.... Me parece una idea genial el especial de PyR. Espero que disfrutes de familia y amigos ??

Imágen de usuario
Iban Ortega

Lo tenía todo tu jefa, eh? xD Como debería haber tratado tu jefa a la anterior empleada es un milagro que os respondiera xD Jefe déspota, mucha rotación de personal, no se a qué me suena... Madre mía: Oh, te estoy explotando. No me había dado cuenta.. xD Creo que el haberlo vivido allí en Japón fue un agravante. Aquí te hubieras ido a comer con los compañeros de trabajo el viernes, hubieráis compartido pestes de la jefa y de la empresa y te hubieses reido un poco. Así se hubieran hecho más llevables las penalidades, ya que serían anécdotas divertidas para contar el viernes y hubiese sido mas amena la experiencia en la oficina xD Las preguntas crearás un post en comunidad para que vayamos colgandolo o como? Con ganas de escuchar el siguiente episodio ^^

Imágen de usuario
aluados

Estoy al día lo he escuchados todos del tirón , en un una jornada de trabajo . me ha gustado mucho . gracias

Imágen de usuario
Jordi Cardona

Se me ha hecho cortisimo el capítulo!! Menuda hija de puta!!! ( la jefa ). Y eso q aun no lo has contado todo!! Como ratea la cabrona.... menos mal que esto no fue para siempre y que ahora estáis mejor. ????

Imágen de usuario
Anónimo

Muy interesante,y por lo q se ve ,algunas empresas se comportan como aqui

Imágen de usuario
Konnichiwa desde Japón

Justo acabo de descubrir tu programa. Muy interesante todo lo que dices, de verdad. Te has ganado un oyente más (alexa)

Imágen de usuario
Miguel A

Hola! Pues aquí tienes a otro suscriptor, échale la culpa a Alfonso, ese chico que dice ser de Barcelona pero vive más en Japón que la Ciudad Condal. Me ha encantado tu podcast, este fin de semana he escuchado todos los capítulos. Muchas gracias por compartir tus experiencias, es una forma distinta de ver Japón. Como eran capítulos que ya tenían continuación no te respondía a las preguntas, pero, por ejemplo, a mi no me parece mal que se publiquen las notas y tal vez hubiera estado bien introducir algún capitulo alternando historias pasadas y recientes. . . Eh! pero así te está quedando genial. Sobre el especial de preguntas y respuestas: Lugares a visitar que no aparezcan en las guías para turistas reincidentes. Creo que casi te he dado tema para un podcast. Y como no me quiero liar mucho mas. . . lo dejo por ahora, más o menos como el pedazo clickhanger que nos estás haciendo con tu jefa alias "me rio en tu cara al leer tu contrato" ja, ja, ja. . .

Imágen de usuario