1x3 - CIBERACOSO a Santiago Vázquez / CURSO DE PARAPSICOLOGÍA / kilian Plaza: más fuerte que la muerte - 14/7/2020

1x3 - CIBERACOSO a Santiago Vázquez / CURSO DE PARAPSICOLOGÍA / kilian Plaza: más fuerte que la muerte - 14/7/2020

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1x3 - CIBERACOSO a Santiago Vázquez / CURSO DE PARAPSICOLOGÍA / kilian Plaza: más fuerte que la muerte - 14/7/2020 description

santiago vazquez vida despues de la muerte ciberacoso muertes prematuras curso de parapsicología


This audio is liked by: 203 users

Comments

Imágen de usuario
maria Silent Hill

Maestro, los que te queremos y conocemos sabemos perfectamente la verdad, la que contaste a Carlos Bustos en su gran programa El Centinela del Misterio. Demostraste tu profesionalidad en muchas ocasiones, te siento humano, cercano y humilde, me encanta aprender contigo, te necesitamos siempre.

Imágen de usuario
nespolin

Estimado Santiago Vázquez... hace años ya que te sigo y hoy quiero agradecerte desde aquí tu altruista dedicación y abnegada labor a lo largo de tanto tiempo. Lamento mucho haber descubierto un "pseudo-podcast" que utilizaba el nombre de tus programas, y lo que es peor, tus propios contenidos con clara intención de confundir, mofarse y ofender. Supongo que estos "intentos difamatorios" morirán por si mismos en su propia inanidad y absoluta irrelevancia, en cambio, tus programas, y tu labor habla por sí misma y no necesita de mayor defensa. Tus seguidores sabemos valorar y respetar como se merece todo lo que nos aportas en tantas horas y tantos contenidos plenos de sensibilidad, buen hacer y enorme calidad y calidez humana. Santiago... tendrás siempre todo mi apoyo y mi cariño. Añoro también la maravillosa "voz" de tu amado hermano Fernando y te acompaño en el sentimiento de una perdida tan dolorosa. Espero y confío leas (o te hagan llegar) estas sinceras palabras que he sentido la necesidad de dedicarte. ¡Un abrazo muy cordial desde Gijón!

Imágen de usuario
Anónimo

Perdonelos Don Santiago. No pierda el tiempo con ellos.

Imágen de usuario
Alex Grau

en serio don Santiago no traiga comentaristas a su programa. Yo me saltó esa parte. No aportan más que tópicos. Es usted el que da valor al programa, no rompa la atmósfera trayendo colaboradores UE no están a la altura. Mejor solo. Felicidades por su trabajo.

Imágen de usuario
sugar

Me encantas Santiago. Eres muy buena persona y un profesional como un pino. Un abrazo

Imágen de usuario
Manutec9

Don Santiago, debería dar usted un fuerte golpe en la mesa y responder a todas las atrocidades y falsedades que están volcando sobre el maestro Don Germán de Argumosa. con todos mis respetos a usted Don Santiago,gracias.

Imágen de usuario
hermano de luz

hola buena...me gustaria que el señor moderador le haga llegar este mensaje a Don Santiago mire hermano Santiago le voy a recordar las palabras que nuestro amado Padre/Madre le dijo al hermano Santiago Latorre en su increible experiencia nuestro padre le dijo ......."Hijo mio...por mucho que te digan....por mucho que te hagan...tu pasa por encima de todo y hay me tendras a mi" recuerda esta frase hermano HAY ME TENDRAS A MI!! bueno pues eso....este usted tranquilo y no entre al trapo de esta gente...usted deve estar por encima de todos ellos un abrazo y que nuestro amado Padre/Madre le bendiga a usted y a todos los humanos.. salud2 desde Cambrils (Tarragona)

Imágen de usuario
Turbonet1

Yo pensaba que todo eso del tarot la curación el new age estaba prohibido por Jesús y por Dios explícitamente en la Biblia

Imágen de usuario
Kentaber

Como conocedor en estos temas Vázquez está entre los dos o tres mejores en España pero como entrevistador es el número uno con diferencia por eso me parece que no debería perder ni un segundo en polémicas que no valen la pena y que solo le dan importancia a gente que no la merece.

Imágen de usuario
Miguel Ángel Segura

Un abrazo y todo mi cariño para ti, Santiago.

Imágen de usuario