

Description of 20-06-2025 Despierta Canarias
Iván Bonales presenta Despierta Canarias en Radio Marca Tenerife con Pepe Moreno y Juan Manuel Bethencourt.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Toma el control de Radio Marca Tenerife donde y cuando quieras.
Entre subdobles.radiomarcatenerife.com tú eres quien hace la radio.
Tienes acceso total a todos los programas y audios emitidos.
Entra en radiomarcatenerife.com y escucha la radio que quieras.
Radio Marca Tenerife. La radio accesible.
Café Brasilia te presenta la actualidad informativa del día.
Café Brasilia. El exotismo de un gran café.
Distribuye comés a Canarias.
Información, actualidad, opinión, objetividad.
Aquí en Radio Marca Tenerife.
Despierta Canarias.
Con Juanma Betancourt y Pepe Moreno.
Dirige y presenta Iván Bonales.
Radio Marca Tenerife.
Probablemente el señor Sánchez sea el único primer ministro que se sienta a la mesa de la OTAN sin tener presupuesto.
Sin tener autorización de crédito adecuado para cumplir los compromisos de la OTAN.
El señor Sánchez tiene dos problemas.
El primero que no tiene presupuesto y da igual comprometer el 2, el 3 o el 4.
Simplemente no tiene presupuesto.
Y el segundo problema es que se ha gastado buena parte del presupuesto de forma ilegal y de forma corrupta.
Y esos dos problemas son infranqueables.
Por tanto, me preocupa mucho la reputación del primer ministro español cuando el resto de primeros ministros vean qué es lo que está pasando en España y observen que el interlocutor de España es un presidente sin presupuestos, sin mayoría y acosado por la corrupción.
Eso es el peor escenario con el que se puede acudir a una reunión de la OTAN.
El gobierno no ha mejorado nada desde ayer.
No ha mejorado nada desde ayer.
Todo es posible, ¿no? ¿Ha podido sacar algo sobre usted? No lo sé. Que siga buscando.
Supongo que después de 30 años dedicado a esto, me imagino que habrá gente que le interese algo.
Pero que siga buscando con tranquilidad.
Se comentan por sí solas.
Que se le cese al número 2 en el Parlamento a la presidenta de Navarra porque tenía a su mujer trabajando en una empresa en la que parece ser participaba el señor Zerdán y tenía obras del gobierno y que, sin embargo, no se suma ninguna responsabilidad, no por haber trabajado en la empresa, sino por haber adjudicado esas obras, es algo sorprendente.
Yo esto nunca lo vi, nunca.
Si el problema es quién trabaja en la empresa y no quién adjudica la obra pública a esa empresa, es un nuevo manual de política que yo no conozco.
Hemos dicho desde el primer día que al gobierno de España y al Partido Socialista les sobran los motivos para darle continuidad a la legislatura y, por tanto, estamos evidentemente con todos los grupos políticos y, como siempre ocurre en el Congreso de los Diputados, buscando cada voto que nos permita llevar a cabo proyectos tan importantes como los de la reforma de la justicia.
Por tanto, estamos comprometidos en eso.
El presidente ya ha trasladado con mucha claridad que va a agotar la legislatura y ahora lo fundamental es que la justicia actúe.
Nosotros con absoluta transparencia colaboraremos, como siempre hemos hecho, para que, evidentemente, tenga todos los criterios que le permitan llegar a su juicio, a su conclusión, y también, por nuestra parte, internamente, a cualquier indicio sólido que aparezca sobre cualquier persona en el que realmente esté implicado en prácticas fraudulentas o irregulares, el Partido Socialista va a tener la misma determinación que viene teniendo hasta la fecha.
Lo que sí esperamos es que el Partido Popular haga lo propio, porque aquí estamos recibiendo críticas, denuncias, comentarios de un partido que,
Comments of 20-06-2025 Despierta Canarias