20 años de la performance en la que Fernando Pertuz comió su excremento

20 años de la performance en la que Fernando Pertuz comió su excremento

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

20 años de la performance en la que Fernando Pertuz comió su excremento description

arte performance indiferencia entrevsita arteria artes plásticas y visuales Fernanado Pertuz arte en Colombia

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos. George R. R. Martin

Audiolibro Juego de tronos (Voz Humana) HQ

Audiolibro Juego de tronos (Voz Humana) HQ

Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996.La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía. Este es un espacio dedicado a las personas como yo,que nuestros ojos ya no nos permiten leer,a los invidentes y a personas con baja visión.Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación,solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas.Un gran abrazo a tod@s.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información