20131220-Conversaciones-¿Es España un narcoestado?

20131220-Conversaciones-¿Es España un narcoestado?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 20131220-Conversaciones-¿Es España un narcoestado?

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
daviddesalamanca

eres buena gente fuenteovejuna, apareces por aqui, y en un audio de hace 3 semanas pero te molestas en escribir muchos comentarios aunque los lea poca gente.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ja-ja, muy buenos los gnomos,

Imágen de usuario
Imágen de usuario

esl que hayesl que hayesl que hayesl que hayesl que hayesl que hayesl que hayesl que hay

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡claro que nsi gritas o protestas o algo eres el hazmerreir del pueblo porque todo el mundo es felis con su vida; son tan ricos que no pueden pagar dor euros el día de nochevieja porque el chino a puesto el doble de precio a una cerveza; por ser tan día especial. Eswcribo según me surje la mala uva; perdonad las faltas. Españoles; a ver si os rebotáis de una puta vez; porque ya os veo con un collarín y un arnés. Dejaos de francos y de hostias en barca porque cada día os veo más conformes con la puta esclavitud a la que estáis declinados; más que nada por borregos... pobres bichos mis queridos animales que no pueden protestar. ¡¡¡¡PERO VOSOTRO0S PÒDEIS LUCHAR Y SI NO LO HACÉIS ALLÁ VOVSOTROS- Es una ley de ka evolución: avanzar es difícil mientras que retroceder es fácil. Elegid entre la libertad o la esclavitud

Imágen de usuario
Imágen de usuario

nos han pegao un buen timo los queridos americanos: CÓMPRATE UNAS PUÑETERA MANSIÓN SIN TENER UN DURO Es el gran super milagro para-bobo del inTrenacional capitalismo pro CHORIZOS. ¡Es que no tienen personalidad para saber distinguir que les venden quienes sean por muy americanos que sean y fabricantes de hamburguesas imposibles de tragar para cualquier astrómago no penietente en la penurias mayorlomas del puto céntimo? Por lo visto todos están de acuerdo en llegar a ser uno putos muertos de hambre; les veo cantidad de aborregados y consumados en su puta, tremenda tragedia. La verdad es que por ser tan borregos merecen empeorar cada día. ¿Pero si se conforman a todo!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Joroba; que soy catalano vasco maño andaluz; pero me voy a ver a mahoma pues es prodighioso. Olvídaos de la merkel y de todos estos payasos; nuestra vida está hacia el sur. Empecemos por ahí y dejémosnos de cuentos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Yo para alimentarme necesito una frutería, una carnecería y una pescadería. Antes había de esto en este pueblo en que vivo; habían productores de leches de la vaca, corderos campestres, vendedores de su propia fruta y en definitiva había comida de verdad. A día de hoy tengo delante de las narices todas las superficies comerciales habidas y por haber; pwero es totalmente imposible comer carne de conejo o de cualquier bicho tragable; es reaslmente una inmundicia; han conseguido que comer sea un purgatorio. ¡Viva el progreso de los cojones; y metánselo por donde les quepa! T´´oooo más barato al igual que los minisueldines que más bien parecen una propi para que el nene vaya al cine el domingo. Ale que alá es grande.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Si Franco vivviese no dudemos de que España sería una de las cuatro potencias mundiales; dejó al país a punto para que así fuese. A pesar de no estar de acuerdo con sus ideas reconozoco que franco fue un patriota y un benefactor de este país; la historia verdadera lo ha demostrado y perdonad mis bromas pues van en contra de esta puñetera realidad a la que odio al igual que todos. Siempre juego con el timo de que Franco era tal y cual; pero observad que han cerrado todos el pico porque se cirne la justicia sobres sus cogotes de chorizos. Dejado a Manuel en paz que es un español como todos los que consrrvamos la razón

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Viva Franco amigos fachas; a yo no soy nadie pero es que estos bobos no merecen ni lamerle las suelas a franco. No se os ocurra hacer ningún daño a Manuel porque es el mejor español que conozco. Yo he dejado de creer en chorradas autonómicas porque son un timo; nunca he creído pero me han demostrado que no sirven absolutamente para nada. Creo que cada país o pueblo o región ha de ser como quiera ser; pero de lo que realmente estoy convencido es que no es necesario para ningún español es tanto cuento y est6afa de autogobiernos. podemos votar a través de internet, no? para que necesitamos a toda esta npandilla de chupópteros ignorantes,

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Total; voy a ser un navegante y m,e alegro que este puto país de mierda pague aLGo necesario. Españoles de los co... no seáis tan borregos; a ver si protestáis y se largan toda esta pandilla de mastuerzos. ¿es que no os dáis cuenta que nos están tomando la pelambrera?

Imágen de usuario