Aprovechando unos recados de última hora, grabo un audio para desearos un FELIZ AÑO; lo empleo para hacer un SEOISMO y recordar cómo eran las mañanas de nuestras nocheviejas hace 15 o 20 años (y apenarme ahora por esos chicos y chicas que andarían esperando con ansia una noche tan especial como la última del año viejo, la primera del año nuevo, y que este año de mierda se lo tendrán que pasar en casa).
No lo aprovecho para hacer retrospectiva alguna. Ya lo hice en Cienfiebres Musicales y, yo qué sé, no quiero meter el dedo en la llaga. Además, creo y he constatado que últimamente a diferentes personas, por diferentes razones, les está dando apuro expresar públicamente que para ellas el 2020 no ha sido tan malo. Les honra no jactarse de ello porque son conscientes de que el año, en general, ha sido horrible, pero tiene que ser una puñeta no poder expresar con vehemencia tu felicidad por haber sido madre o padre, por que tu negocio vaya muy bien, por que por fin has tomado esa decisión tan importante en tu vida… una pena. Pero me parece interesante. Prometo dedicarles un post o mirarles En Lontananza en subsiguientes salidas.
En fin, seis minutos y poco, en definitiva, para que tengáis una buena entrada al 21, del que no voy a decir nada, porque el año pasado dije no sé qué de los locos 20 y, madre mía, un poco locura ha sido, sí… Abrazos y besos.
Comments