iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By A.C.M.Radio Morata Asociación Cultural Morateña Radio Morata
2025.05.14 - Buenos dias

2025.05.14 - Buenos dias

5/14/2025 · 02:30:09
0
12
0
12

Description of 2025.05.14 - Buenos dias

Dirige y presenta: Cristina Sanchez.
Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30.
Radio Morata 107.6 fm - radiomorata.com

Read the 2025.05.14 - Buenos dias podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Engendra al tirano.

El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males del que no hay posibilidad de salir.

La frase del día es del filósofo griego Sócrates, vivió entre el 470 y el 399 antes de Cristo.

Que, bueno, los pecados capitales ya existían, ¿eh? El orgullo, uno de ellos.

La soberbia, también.

Nueve de la mañana y treinta y dos minutos, ahora sí estás en directo en Radio Morata, en el Buenos Días.

Hoy, sesión de control al gobierno en el Congreso.

Bueno, Sánchez elude responder por los mensajes y Feijóo le pide elecciones.

Nadie le echará de menos. En este momento está hablando la vicepresidenta Montero.

Bueno, si quiere verlo en directo, pues ya sabe que en los medios de comunicación hay un enlace en el que lo puede ver.

El gobierno acelera su plan para que las causas penales las instruyan los fiscales y no los jueces.

¿Cuál es el futuro de Penal de Ábalos? Pues, de momento, cuatro delitos que suman hasta 22 años de cárcel. Ahí queda...

Eh, claro, tiene que terminar la investigación y todo eso.

Marrasca está temiendo que los mensajes con Ábalos desvelen el desprecio de Pedro Sánchez. Sí, sí, así es.

Bueno, ¿qué más? ¿De qué más tenemos que hablar hoy? Que mañana es San Isidro Labrador, pero como bien saben, aunque es festivo en Morata, al igual que en Madrid, en Rivas, no hay romería. La romería ya nos lo anunciaba ayer nuestro alcalde, Fernando. La romería se va a celebrar el próximo domingo.

La programación la vamos a tener enseguidita en las redes y yo te lo contaré. Y es que yo te lo cuento en directo. Sí, son las nueve de la mañana y 34 minutos ahora mismo. ¿Has visto cómo, sí, cómo estamos en directo? Hoy es el Día Continental del Seguro.

Es el Día Mundial de la Gestión de Instalaciones.

Estamos en la Semana Mundial de la Sensibilización sobre la Sal.

La Semana Mundial de las Naciones Unidas sobre Seguridad Vial y la Semana Mundial del Parto Respetado.

Eh, luego te contaré efemérides, cosas curiosas que pasaron un día como hoy que se han quedado ahí. Hoy es el santo de Matías, de Isidoro, de Máximo, Poncio y también hoy es Santa Justa.

¿Qué más? Pues quédate con nosotros y lo descubres. Cristina Sánchez Sarinas en el 107.6 de la FM 3W.

Comments of 2025.05.14 - Buenos dias

This program does not allow comments.
We recommend you
Go to Magazine and lifestyle