iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By A.C.M.Radio Morata Asociación Cultural Morateña Radio Morata
2025.05.23 - Buenos dias

2025.05.23 - Buenos dias

5/23/2025 · 02:58:00
0
15
0
15

Description of 2025.05.23 - Buenos dias

Dirige y presenta: Cristina Sanchez.
Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30.
Radio Morata 107.6 fm - radiomorata.com

Read the 2025.05.23 - Buenos dias podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Tres clases hay de ignorancia. No saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe y saber lo que no debería saberse.

Es de Francois de la Roquefoucauld, la frase del día. Francois fue un escritor francés que vivió entre 1613 y 1680.

Buenos días, ¿qué tal? Viernes 23 de mayo de 2024, 25. ¡Ay, ya me he ido! Es que es viernes y el cuerpo lo sabe, ¿verdad? Espero que estés bien. Darte los buenos días en esta mañana radiofónica, en tu radio, el buenos días, tu programa y el viernes, tu mejor día, seguro.

Cristina Sánchez Salinas te va a acompañar a lo largo de estas tres horas con cosas muy interesantes. Te invito a que estés con nosotros en esta mañana, porque a los espacios habituales en la mañana, que no puede faltar, como son las noticias, nuestros bloques musicales, hoy vamos a tener radiobiblioteca, puesto que es viernes, Oscar Ortego nos va a hablar de muchas actividades que se centran en la biblioteca municipal, que se celebran allí, que parten desde ahí, en esta semana cultural que arranca hoy viernes.

Y además tendremos a Daniel Borrego, él es biólogo, ya le tuvimos hace poquitos meses aquí con los alumnos del Claudio Vázquez, en una entrevista muy interesante nos habló de su investigación en el ELA, la esclerosis lateral amiotrófica, ELA que es sinónimo de incapacitación y muerte. Se está investigando sobre ella, nos va a hablar, porque él la última vez que vino aquí a la radio estaba en paro, porque no hay investigadores fijos, no hay investigaciones fijas, funcionan por subvenciones, por dinero y cuando hay bien y cuando no a su casa. Así de penosa es la vida de los investigadores.

Nos va a hablar de la enfermedad, de los tratamientos, de la investigación y sobre todo de una carrera solidaria que se va a celebrar este fin de semana.

Y a la que estamos por supuesto invitados para colaborar, hay que colaborar en esta carrera por la ELA. En un momento te voy a poner la cuña, hoy la vamos a poner un poquito más para que no te despistes y que sepas que puedes participar, puedes colaborar, tanto asistiendo a esa carrera que se celebra en Villaviciosa de Odón, una ciudad preciosa.

Comments of 2025.05.23 - Buenos dias

This program does not allow comments.
We recommend you
Go to Magazine and lifestyle