Este nuevo programa de Sexo y lo que surja es fantasía bailarina, literalmente, porque nos hemos liado la manta a la cabeza y os hablamos de las fantasías sexuales más repetidas en las encuestas por hombres y mujeres.
Repasamos cosas tan bonitas como soñar con los tríos, con el roleplay, la santa dominación o el sexo en público. Como además de unos guarros y unos disfrutones somos cada vez más unos analistas sociales (cosa de Azalí), después del repaso nos permitimos pensar en poco en porqué estas cosas y porqué la bajada de las criptomonedas en la última semana.
En el cajón encontramos un bozal de perro que lo mismo te chupan los genitales con él que te aprovechan para salir a la calle en tiempos de cuarentena.
Los minutos de la basura están llenos de tatuajes, sueños, chorizo Pamplona y chivatazos sobre amaños en la lotería. No te los puedes perder.
Si no le das me gusta es porque has pagado 50€ en Patreon, si no, no tienes excusa.
🧡Dale LIKE🧡
Síguenos en:
➡️Instagram: https://www.instagram.com/sexoyloquesurja2021
➡️Twitter: https://twitter.com/sexoyloquesurja
➡️Web: https://sexoyloquesurja.com/
➡️Twitch: https://www.twitch.tv/sexoyloquesurja
➡️Facebook: https://www.facebook.com/seyloque/
🍆Reserva tu TupperSex en: https://sexoyloquesurja.com/tupper/ o en tupper@sexoyloquesurja.com
💸Ayúdanos a financiar el proyecto y escuchar contenido exclusivo en:
https://www.patreon.com/sexoyloquesurja
Comments
Menos porno y más risas
En cuanto a las guarreridas gastronómicas: habéis probado las fresas con vinagre? Buscad una receta en Internet y las probáis ;)
mi fantasía es tener sexo, así, sin más.
uf esto que es?
Mi mayor fantasía en las últimas semanas es llevarme al huerto a esta Shally Mills que, a pesar de lo pesada que se está poniendo, me está poniendo.