¡¡¡¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!!!!
El embrujamiento del Jarvee (The Haunted Jarvee) es un relato de fantasmas del escritor inglés William Hope Hodgson (1877-1918), publicado originalmente en la edición de marzo de 1929 en la revista The Premier Magazine, y luego reeditado en la antología de 1974: Carnacki: el cazafantasmas.
El embrujamiento del Jarvee, uno de los grandes cuentos de W.H. Hodgson, pertenece al ciclo de relatos de Carnacki, un detective paranormal que suele investigar aquellos misterios que desafían a los detectives convencionales.
Aqui, Thomas Carnacki aborda el Jarvee, un antiguo velero propiedad de su viejo amigo, el Capitán Thompson, quien asegura que su embarcación está embrujada. De hecho, todos los miembros de la tripulación han tenido al menos un encuentro con los fantasmas que rondan el barco. Durante la investigación se desata una feroz tormenta, y sombras extrañas parecen surgir del agua para abordar el Jarvee. Con muy pocas herramientas, pero con gran sagacidad, Carnacki deberá resolver el misterio y salvar al Jarvee del del hundimiento.
Análisis de: El Espejo Gótico
http://elespejogotico.blogspot.com/2010/08/el-embrujamiento-del-jarvee-william.html
Texto del relato extraído de:
http://elespejogotico.blogspot.com/2010/08/el-embrujamiento-del-jarvee-william.html
Musicas:
- 01. PGM Misterio Autor: Antonio Muñoz Guirado en colaboración con Jim Bryan y Brendan Brown - Cedida en exclusiva para este programa de Relatos de Misterio y Suspense.
- 02. Musica Ambiental Terror Suspenso Miedo SIN COPIRIGHT - Libre de Derechos - Instrumental
Nota: Este audio no se realiza con fines comerciales ni lucrativos. Es de difusión enteramente gratuita e intenta dar a conocer tanto a los escritores de los relatos y cuentos como a los autores de las músicas.
Comments
He disfrutado mucho escuchando esto. Gracias, gracias y gracias.
Buen relato y mejor dramatización, como siempre... Un saludo
la historia es una genialidad, pero la narración también. Muchas gracias por esta joya 😊
Tremenda la historia. Gracias por tu gran trabajo, amigo.
Me ha encantado el relato, me he visto dentro del barco y lo narras genial. Un abrazo Javier.
Saludos que buen cuento de William Hope Hodgson, y muy buena narración.
Me ha encantado! Muchísimas gracia por este maravilloso relato.
Fue un inceble relato, una historia que combina 2 de mis cosas favoritas detectives y paranormal y lo narraste de forma estupenda. Siempre te las arreglas para conseguir relatos espectaculares de escritores que no he conocido o no he escuchado en otros podcast. Buena suerte y hasta el próximo relato
Querido amigo, pero que historia tan fantástica, gracias por narrarla de forma excepcional, felicidades. Te mando un fuerte abrazo y hasta el próximo relato.