En este nuevo programa de Sexo y lo que surja os aconsejamos que os pongáis chubasquero, sobre todo los de la primera fila por que salpica.
Os hablamos de fluidos en general, ya sabéis, saliva, squirt, semen y el buen caldo del cocido, que no da mucho morbazo pero alimenta que da gusto. Como siempre intentamos normalizar y naturalizar el escupir a la parienta o correrse agusto donde haga falta.
En el cajón nos encontramos un dildo color caqui (sólo lo piensa Juanma) que da igual de qué color sea porque te hace flipar pepinillos.
Los minutos de la basura son para contaros el megaplan de flotar un autobús a Soria, únete a la banda del moco que somos pocos.
🧡Dale LIKE🧡
Síguenos en:
➡️Instagram: https://www.instagram.com/sexoyloquesurja2021
➡️Twitter: @sexoyloquesurja
➡️Web: https://sexoyloquesurja.com/
➡️Twitch: https://www.twitch.tv/sexoyloquesurja
➡️Facebook: https://www.facebook.com/seyloque/
🍆Reserva tu TupperSex en: https://sexoyloquesurja.com/tupper/ o en tupper@sexoyloquesurja.com
💸Ayúdanos a financiar el proyecto y escuchar contenido exclusivo en:
https://www.patreon.com/sexoyloquesurja
📧Y puedes contactar con nosotros en: support@sexoyloquesurja.com
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/583679
Comments
Los restaurantes Rodilla se llaman así por el fundador, Antonio Rodilla y solo funcionan bien en madrid, intentaron abrir en más ciudades sin éxito. (Se todo esto porque el nieto es amigo mio)
Aquí en Santa Cruz de Tenerife (y alrededores) se han abierto 3 o 4 locales de Rodilla pero acaban cerrando. Los precios son muy poco competitivos con los sándwich o las pulguitas de toda la vida. Hace años, cuando aún no había abierto ninguno, mi mujer comentó en el trabajo que les iba a traer a sus compañeras unos sándwich de rodilla de su viaje a Madrid, la miraron raro y la cosa quedó ahí hasta que mi mujer llegó con los sándwich de Rodilla y el asunto quedó meridianamente claro. Los sándwich de rodilla no eran de rodilla sino de Rodilla.
El equipo que mencionas es el DUX. El Intercity, de hecho, tiene bastante pasta. ¡Abrazo para los dos! Sois muy top ❤️
Me mola lo de flotar (ver descripción del episodio) una guagua a Soria. Supongo que saldrá desde Oporto. Aunque con la sequía no sé si podrá llegar hasta allí.