iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By IBERICAN GAMER IBERICAN GAMER
#22🦇LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN🦇 - Visitante nocturno -Warhammer Fantasy [Sistema Black Sword Hack]

#22🦇LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN🦇 - Visitante nocturno -Warhammer Fantasy [Sistema Black Sword Hack]

5/3/2025 · 01:21:25
0
19
0
19
IBERICAN GAMER Episode of IBERICAN GAMER

Description of #22🦇LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN🦇 - Visitante nocturno -Warhammer Fantasy [Sistema Black Sword Hack]

En las tierras malditas de Sylvania, el equilibrio entre la vida y la muerte se tambalea peligrosamente. Manfred Von Carstein, el pérfido vampiro que acecha en la sombra, ha asestado un golpe mortal al Imperio, atacando la fortaleza de Heldenhame y robando un objeto de inmenso poder. Con la desaparición del Gran Teogonista Volkmar tras las fronteras de Sylvania, las esperanzas de una ofensiva parecen desvanecerse.

Sin embargo, un rayo de luz emerge en la oscuridad. Un grupo de valientes, ya sea por lealtad al Imperio o por razones más personales, responde a la llamada para adentrarse en las tenebrosas tierras de Sylvania. Su misión es clara: descubrir los planes de Manfred, localizar el objeto robado y, si la fortuna está de su lado, traer de vuelta a Volkmar.

Las puertas de la devastada Heldenhame se abren ante ellos. En un mundo donde la muerte camina entre los vivos y el destino del Imperio pende de un hilo, estos héroes deberán enfrentarse a terrores inimaginables para salvar lo que queda de la civilización.

¿Tendrán el valor de desafiar a la noche eterna y sobrevivir al abrazo de la muerte?

Descúbrelo a su lado en "LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN", una campaña adaptada para WARHAMMER FANTASY de la aclamada "LA MALDICIÓN DE STRADH para Dungeons & Dragons.

Read the #22🦇LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN🦇 - Visitante nocturno -Warhammer Fantasy [Sistema Black Sword Hack] podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Lo último que veíamos en la sesión anterior es como ese gran demonio, esa enorme ave de dos cabezas, Kairos Tegedestinos, depositaba esa vieja moneda en manos de Zadok y chasqueaba los dedos, llenando de nuevo todo el pueblo con esa bruma azulada y cuando esto empezaba a disiparse nuestros protagonistas ya no estaban allí, sino en una colina, una colina llena de árboles, árboles muertos, árboles con el tronco negruzco y astillado, sin hojas, pero muy juntos, un sitio que al menos de momento parecía darles cobertura. Quizá este Kairos sepa muy bien qué es lo que queréis hacer o hacia dónde vais.

Y desde allí, desde esa zona elevada, vislumbrabais bajando por ese valle justo al lado del río, ese edificio con esa gran cúpula a modo de mausoleo, esa gran cúpula roja que casi podríamos decir que emite un brillo en la lijanía como si no sólo captase vuestra atención sino como os llamase y algo debe estar pasando porque ese brillo rojo se mezcla con un brillo verde en el cielo. Esa gran capa de nubes que había conjurado Manfred para ocultar Sirvania de los rayos del sol se ha disipado en parte, lo justo para que podáis ver sobre vuestras cabezas y sobre la abadía esa luna verde, esa a la que llaman Morslieff, también conocida como la luna del caos.

Posiblemente la estancia de Kairos aquí haya desvirtuado un poco el plan de Manfred y como por arte de magia, magia al fin y al cabo en el mundo de Warhammer, aparecéis en ese bosque, veis vuestro objetivo, tendríais que descender la colina y atravesar el valle.

Toda la zona de atrás de esta abadía, la zona este está llena de montañas, al principio son cordilleras más bajas que luego empiezan a elevarse y se acabarán perdiendo en esos Karaks, que puede que hayáis oído hablar de alguno de ellos, esas fortalezas enanas, pero eso aún está muy lejos de aquí, así que en ese bosque os encontráis, podéis ir hacia esa abadía, podéis tomar dirección sur hacia el castillo Drakenhof, porque ya sabéis de sobra que ahí es donde Manfred os está esperando, ahí es donde están los prisioneros que habéis venido a buscar, o podéis tomaros un respiro en este bosque, mientras nada o nadie parece observaros vuestra escena.

Me quito el yelmo y lo sostengo con la mano izquierda, mirando hacia esa construcción y respiro, tengo la cara algo desencajada por los últimos acontecimientos.

Greya, ¿estudiaste algo en el convento acerca de la abadía roja? ¿te enseñó algo la matriarca sobre ese lugar?

Comments of #22🦇LA MALDICIÓN DE LOS VON CARSTEIN🦇 - Visitante nocturno -Warhammer Fantasy [Sistema Black Sword Hack]

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Video games, role-playing game and anime