
226/5. Grupos de poder en la sombra. OVNIS: Caso Conil y Triángulo ufológico español. Maldición Tecumsé. Efecto Mandela.

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for free
Comments
Creo que la propuesta de Juan Carlos Baruque es muy interesante. Poder reflexionar sobre estos temas, de un modo positivo, para encontrar el enfoque adecuado y ver cuál es la mejor postura que podemos tomar, tiene mucho valor. Es muy necesario pensar con libertad y percibir lo mejor, lo positivo. Todo un reto, en estos momentos! Gracias, soy MACARENA MILETICH
Fabulosa entrevista de Juan Carlos Baruque. Me ha encantado en su totalidad y la forma de llevarla. Juan Carlos, ha hecho posible, entre los dos partes, una gran ayuda para que el gran público vaya viendo "claro" ciertos aspectos que pasan desapercibidos y son los que las élites "desean" que se pase por alto. Genial! Gracias, Juan Carlos! Valentía y perspectiva, en lo más positivo!
Muy interesante y bien expuesto. Sería genial profundizar en esos poderes. Un saludo
Craks!!!
Nunca defraudáis, un placer escucharos.
Buenisimo las historias de Raul Sacrest. Adelante, busca los cuerpos. No digas nada a nadie hasta que no tengas la informacion que buscas Espero que des con ellos y despues nos cuentes todos los detalles. Saludos.
Bien¡!