24.- Divorcio, violencia de género y denuncias falsas
  • 22/11/2020
  • 22618
  • 187
  • 128

24.- Divorcio, violencia de género y denuncias falsas

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

24.- Divorcio, violencia de género y denuncias falsas description

divorcio violencia de género separación denuncias falsas custodia compatida


This audio is liked by: 187 users

Comments

Imágen de usuario
rival86

Vaya, otro "caso aislado" de denuncias falsas por violencia de género.

Imágen de usuario
Óscar

No puedo escucharlo porque imagino de lo que trata. Cuento dos casos de amigos: Uno fue denunciado por su mujer por golpearla y dejarle lesiones. Le quería sacar muchísimo dinero utilizando a la hija. Por suerte, este chico tiene mucho dinero y contrato a detectives privados. Pudieron demostrar que era ella la que se autolesionaba. Esto no cuenta como denuncia falsa porque tiene una niña de 15 años y sólo quería que le dejarán en paz. No presentó cargos contra su ex. Otro, un compañero de trabajo. Le sacaron toda la pasta que pudieron, la tía le quitó hasta del dinero de las dietas de desplazamiento. Se quedó con la casa, por la niña, y con montones de cosas. Sorprendido por la denuncia falsa y por la maldad de la mujer, un día decidió coger un pelo de la hija para hacer una prueba de ADN. Su niña de 15 años no era suya. Son cosas que prefiero no escuchar, ya que destrozan la vida y la reputación de muchas personas. A quienes dicen que las denuncias falsas son un cero coma lo que sea, les recomiendo que cojan un libro de estadística. Y si no, que no se preocupen, que ya le tocará a un hermano, padre, amigo o hijo. Saludos.

Imágen de usuario
Marko

A toda persona que tenga una historia que contar se la tiene que escuchar. Eso demuestra un comportamiento civilizado y avanzado, al contrario que algún comentario pidiendo (casi ordenando) que retire este podcast... queriendo callar la boca a toda posible "amenaza" para su chiringuito ideológico radical. Muchas gracias por estos podcasts, Jordi. Haciendo honor al título del podcast. Fuerza y a seguir con ello. 👍

Imágen de usuario
frankenstrom

jajajaja, gracias a algún comentario me he metido en el podcast "radiojaputa", no tiene desperdicio, yo que estaba suscrito a unos cuantos podcast de humor y este no lo tenía para no perderselo. Si a todo lo que dicen le cambiamos la palabra "mujer" por "hombre" y viceversa estarían todas las que participan en el podcast en la cárcel

Imágen de usuario
Anónimo

Yo tengo un caso en mi familia. Mi hermano es golpeado y humillado por su esposa, hasta le ha llegado a herir con un cuchillo. Tienen dos hijos, el mayor es hijo de la primera pareja de la señora, lo tuvo a los 15 años y mi hermano lo ha criado como suyo. Ahora, por fortuna se logró separar pero es contante amedrentamiento. No quiere denunciar porque le avergüenza. Por fortuna graba todo y toma capturas de pantalla de sus charlas sobre todo cuando lo insulta de manera horrenda. En una grabación le dice que lo va a demandar por violencia contra ella y los hijos cuando eso es al revés. En fin gente, SI existe el maltrato a los hombres y no se puede negar. Claro que nosotras somos las más violentadas, pero la justicia debe ser imparcial.

Imágen de usuario
Anónimo

Tengo un amigo que sufrió exactamente lo mismo que este hombre, un relato tan exacto que no puede ser casualidad. las organizaciones feministas asesoran con un manual perfectamente fabricado y protocolarizado. Mi amigo estaría encantado de contar su historia. de tantas coincidencias se podrían encontrar hilos de los que tirar para ver el negocio y las organizaciones q viven de esto.

Imágen de usuario
simplicio

porque, si del uso "espurio y fraudulento" de una ley el resultado es un ciudadano destruido, argumentar que "no pasa siempre " es una broma de mal gusto.

Imágen de usuario
simplicio

por eso existen las garantías de los acusados. hay leyes que se saltan las garantías, con la excusa que sea?

Imágen de usuario
Alberto García

Como con todas las leyes, puede haber un uso espurio o fraudulento. eso no hace cierta la narrativa de las denuncias falsas por todas partes. Otra cosa es que haya quién asuma que toda denuncia sobreseída es una denuncia falsa

Imágen de usuario
simplicio

pues que una loca en un ataque de cuernos destruyo el trabajo de toda una vida. eso fue de ei. irónico. todavía hay hombres que se casan? hay que estar muy salido y ser muy torpe.

Imágen de usuario

More World and society