24- El Crimen de los Horrores (Terror en Táliga)

24- El Crimen de los Horrores (Terror en Táliga)

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

24- El Crimen de los Horrores (Terror en Táliga) description

crónica negra caso True Crime Táliga crimen taliga


This audio is liked by: 704 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jose V. García

Pocas veces he escuchado un relato tan crudo.Un hallazgo vuestro podcast. Enhorabuena!!

Imágen de usuario
Klarise

Después de oir el programa y leer los comentarios de los oyentes no me extraña que haya un manto de silencio sobre este horrible crimen. En primer lugar, la actuación de los responsables sanitarios y de los jueces previa al crimen fue de una negligencia total, le soltaron al susodicho a sus padres y que ahí se apañaran... solo con eso era la crónica de una muerte anunciada, seguramente los padres eran incapaces de que se tomara la medicación y le dejaban o no podían impedir que deambulara con una navaja. En segundo lugar, la actuación de la Guardia Civil fue de juzgado de guardia y totalmente denunciable: cómo es posible que el asesino se tire horas encerrado en el bar profanando el cuerpo de pobre niño sin cortapisas de ningún tipo? Llama la atención que nadie diga que el sargento intentara hablar con el asesino para que se entregara. Da la impresión de que eran unos guardias cagados de miedo que esperaron a que llegaran los antidisturbios para reducirlo...Y de dónde venian que tardaron 6 horas? Si todo esto llega a trascender en su momento estoy segura de que se hubiera montado un motín en toda España y que responsables sanitarios, politicos, etc. habrían sido denunciados con razón. En aquella época se valieron de tener controlados a los medios para que casi nadie se enterase y de que la tragedia ocurrió en un pueblo perdido de gente humilde que poco podían hacer para denunciar. Por último, comprendo que en el pueblo no quieran hablar del tema. La actuación de los parroquianos del bar fue lamentable, es incomprensible que varios hombres no se arrojaran sobre el aún a riesgo de su vida. Cómo se les ocurre dejarlo solo con el niño? Como dijo algun oyente, no dejas a tu sobrino solo en semejantes circunstancias. Y luego, una vez asesinado el niño no fueron capaces de hacerlo salir como fuera, incluso con fuego y se quedaron fuera, haciendo de público, justo lo que ese sinvergüenza quería. La guardia civil no fue capaz de echar a nadie, ni pedir refuerzos, por lo visto. Los hombres del pueblo no fueron capaces de mandar a las mujeres y a los niños a casa y hacer lo que hubiera que hacer... Luego que si el niño era un santo... en fin. No sigo que me caliento. Descanse en paz, pobre niño.

Imágen de usuario
Manuel

Tras escuchar su propio programa, ¿aún le parece raro que no haya más «información y datos»? Lo anormal es lo de las niñas de Alcasser, lo de Bretón y tantos otros con los que se hizo un espectáculo lamentable como este, su programa. Un programa que no aporta nada nuevo y se recrea (por dos veces ya que el invitado de la comarca repite lo mismo que usted) en los detalles más desagradables y escatológicos del caso. Una vergüenza de programa que no se adentra en el problema que sufren las personas con esquizofrenia ni en nada interesante. Pero, ¿por Dios, hace falta contar el conteo del pobre chaval dentro del féretro siendo además una apreciación personal de una persona que lo portaba? Lo dicho, una vergüenza de programa .

Imágen de usuario
Salva¥

Eso no tiene perdón humano yo me lo cargo sin dudar

Imágen de usuario
Jorge Vázquez

Madre mía la España profunda...

Imágen de usuario
Jorge Vázquez

Si anda suelta esta bestia inmunda volverá a matar

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El joven que tanto amaba? En fin... Tus padres no seran primos verdad?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Vamos a ver logicamente, un adulto tiene entre cinco y seis litros de sangre, un niño, logicamente, tendría alrededor de cuatro. Que información tienes? Nos has contado otra vez el documental logicamente

Imágen de usuario
Lolo Rockin Bones

Como un esquizofrenico con antecedentes lo dejan andar con un cuchillo por el pueblo tan tranquilo y lo dejan solo con un niño de 10 años. Ya se q es un enfermo pero si el niño es mi hijo a la primera de cambio le pego un tiro y q llore su madre una noche. Prefiero irme a la cárcel y q mi hijo viva. Q despropósito de acción por parte de todos...

Imágen de usuario
luispereabcn

Todo el diálogo preliminar se hace exasperante, hasta que finalmente comienza el podcast. Eso de que la información sobre el clima de Táliga “desaparece”, es lisa y llanamente una fantasía, hay información en la red desde el año 1998: más de 11.000 resultados haciendo una búsqueda rápida.

Imágen de usuario