
24 Minutos Muerta: El Viaje al Otro Lado de Tessa Romero

Description of 24 Minutos Muerta: El Viaje al Otro Lado de Tessa Romero
Tessa Romero estuvo clínicamente muerta durante 24 minutos. En ese tiempo, vivió una experiencia cercana a la muerte que lo cambió todo: atravesó el umbral, vio el más allá... y volvió con una misión.
En esta entrevista reveladora, nos cuenta qué ocurrió durante esos 24 minutos, qué aprendió del otro lado y por qué su regreso no fue casual: volvió para salvar otra vida.
Basada en su libro "24 Minutos en el Otro Lado", esta historia te llevará al límite entre la ciencia y el misterio, entre la muerte... y algo mucho más grande.
¿Y si la muerte solo fuera una puerta?
#ExperienciaCercanaALaMuerte #MásAllá #VidaDespuésDeLaMuerte #TessaRomero #HistoriasReales #Misterio
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Protagonistas Antena Misterios Estuvo 20 minutos muerta.
Ese es el titular.
Y regresó, pero además regresó con algo importante que decir.
Una llamada experiencia cercana a la muerte a raíz de la cual, bueno, pues sufrió un impacto emocional muy grande en su vida que se ha visto, bueno, pues reflejado en ese libro que acaba de publicar ahora mismo que nos va a presentar y nos va a contar también un poquito de qué va todo esto y qué es lo que ha pasado con esta mujer que ha revolucionado ahora mismo todos los medios de comunicación todos los sitios, está en todas partes se está contando, todo el mundo quiere saber de ella bueno, pues aquí está para contárnoslo.
Bienvenida Tessa, ¿cómo estás? Hola Mado, encantada de saludarte y sobre todo gracias por permitirme compartir mi experiencia con los demás.
Una cosa, no fueron 20 minutos fueron 24, porque cada minuto cuenta, ¿eh? Pues eso en medicina cuenta.
Sí, sí, mucho.
Si luego ya cuando hablemos, me imagino por qué.
Tengo que darte las gracias inmensa porque sé que tienes la agenda llena no ha sido fácil, que los oyentes lo sepan, los antenautas que están aquí con nosotros, organizarnos ahora mismo todo el mundo quiere saber qué es lo que te ha pasado y es que es brutal, ¿qué fue lo que te pasó? Bueno, antes de iniciar la charla sí me gustaría decir algo y es que yo era una persona muy escéptica en estos temas lo digo porque luego veo en todos los medios de comunicación que está saliendo mi noticia, o bueno, desde que yo lo publiqué por primera vez en el 2018 en canales de YouTube, etcétera, muchísima gente diciendo que si es mentira, que si me lo he inventado todo eso, en primer lugar yo no tengo que demostrar nada a nadie y en segundo lugar decir que yo que soy periodista, la primera vez que hice mi entrevista con 19 años, una cadena nacional de aquí de España muy importante pues mire usted por dónde precisamente tuve que entrevistar a una mujer que había tenido una experiencia cercana a la muerte y yo pensaba, pero vamos a ver ¿qué necesidad tiene una persona de inventarse algo así para ganar dinero? porque dinero no gana, ¿no? aunque bueno, hay gente que dice, claro, como tú has escrito el libro para ganar dinero, digo, pero bueno, de verdad la gente puede pensar que yo voy a inventarme que me he muerto para poder escribir un libro y venderlo se me ocurren formas más fáciles de vivir y de ganar dinero. Pero sobre todo de no morirte no tienes que morirte para llegar ahí.
Exacto Entonces vaya por delante que yo comprendo perfectamente a todas las personas escépticas porque yo era una de ellas entonces todo comienza cuando en una época de mi vida, de esto hace ya más de 15 años aproximadamente pues resulta que me diagnostican una enfermedad, yo digo rara porque nunca llegamos a saber realmente qué enfermedad era era un cúmulo ahí de síntomas eran todos letales y mi cuerpo estaba enfermando a tal velocidad que de hecho me dijeron que me quedaba poquísimo de vida y todo esto así de golpe, yo llevaba ya años sintiéndome mal, por lo visto eso fue empezó a gestarse tres, yo creo que en los últimos dos años y medio, tres años Pero ¿te dieron algún diagnóstico alguna vez? No, porque además yo empecé a sentirme mal, en aquella época mis niñas eran pequeñas, tenía muchos cambios mudanzas, etcétera, ciudades y nunca fui a hacerme una analítica entonces yo decía, bueno, estoy bien pero me da el cansancio, al estrés del trabajo el estrés de los viajes, de todas las historias de tener que estar cuidando de dos hijas pequeñas, en fin nunca te vas a pensar que tienes una enfermedad y te vas a morir y claro, cuando ya definitivamente decido ir al médico porque sí que empiezo a encontrarme muy mal es cuando los médicos me dicen que efectivamente tengo algo pero que ni es cáncer, ni son tumores, ni que no saben qué es, sencillamente mis órganos están pues degradándose como si hubieran decidido dejar de funcionar Un fallo emocional Algo así, totalmente y desconocían el origen entonces no sabían cómo atajar eso lo único que se les ocurría era darme, porque estaba ya todo muy avanzado, por ejemplo las riñones que decían que eran irreversibles el estado ya en el que se encontraban y entonces yo sentía muchísimos dolores por todas partes, es que el dolor no se puede describir físicamente, como el de alguien que está ya agonizando casi Me ofrecieron darme cuidados paliativos pero yo no los acepté preferí que me dieran analgésicos y demás pero no quería morirme en un hospital en un hospicio no, porque yo había visto morir así ya algún ser querido y me parecía muy muy triste y bueno pues entonces nada sabiendo que me iba a morir esa fase fue horrible fue una fase en la que te peleas con el mundo, no entiendes por qué, por qué, por qué me ha pasado a mí esto, yo que soy tan joven tengo tantas cosas que hacer, mis hijas se van a quedar sin madre, mi madre se va a quedar sin hija, mis hermanos se van a quedar sin hermana pero esto qué es, cómo puede ser no encuentras explicación, te enfadas con todo yo no quería por supuesto en Dios ni en nada pero estaba muy triste