iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
#254 - Previa Atlantic Division

#254 - Previa Atlantic Division

9/16/2025 · 01:36:56
20
1.5k
20
1.5k

Description of #254 - Previa Atlantic Division

Analizamos la Atlantic Division (PHI,NYC,BKL,TOR y BOS)

Puedes ver este episodio también en Youtube 👇
https://www.youtube.com/@BuzzerBeaterESP

Read the #254 - Previa Atlantic Division podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Bienvenidos a Basserviter, tu podcast de NBA con Pau Martorell.

Muy buenas tardes y bienvenidos a Basserviter. Antes de empezar, pedir nuevamente disculpas por la calidad del audio de la semana pasada. Las brujas de Internet tienen estas cosas, y aunque fue algo ajeno a nuestra responsabilidad, es nuestra obligación disculparnos una y mil veces con vosotros, verdaderos motores de este podcast.

Dicho lo cual, segunda previa y viajamos hasta la zona atlántica, para desmenuzar a Boston, Filadelfia, Brooklyn, Toronto y Nueva York. Antes, por supuesto, las noticias de la semana.

Agradecido hoy más que nunca de que estés ahí, soy Pau Martorell y aquí comienza el episodio 253 de Basserviter.

Y arrancamos el programa con las noticias de la semana, con Pau Martorell.

La NBA ha dado a conocer una innovación en el juego. A partir de esta temporada, cuando un jugador lance sobre la bocina desde una posición alejada a más de 11 metros del aro, y en caso de fallar el tiro, este error no contará para su estadística individual, sí en la del equipo y sí en caso de anotar. Esto se dará solo en los 3 primeros cuartos.

Siguiendo con el escándalo Clippers-Kawaii, esta semana, Pablo Torres ha sacado a la luz otro episodio. Por lo visto, la empresa Aspiration, ya en quiebra, adeudaba a Leonard 1,75 millones no pagados en tiempo y forma.

Casualmente, Dennis Wong, propietario minoritario de los Clippers, inyectó 2 millones de dólares en las arcas de Aspiration, quienes una semana después liquidaban a Leonard la deuda de 1,75, justo el día que la empresa despedía a 100 trabajadores. Así pues, más madera en un caso mucho más importante de lo que uno pueda llegar a pensar.

También han sorprendido y han sido vilmente criticadas unas declaraciones del comisionado Adam Silver, comentando el precio por ver partidos NBA en plataformas, y en las que dijo que si la gente no podía pagar lo que cuestan las suscripciones, siempre podría echar mano a los highlights. En otro orden de cosas, con casi todo el pescado vendido en cuanto a mercado se refiere, esta semana hemos tenido la esperadísima firma del nuevo contrato de Josh Giddy con los Chicago Bulls. Jugador y franquicia se comprometen por 4 años y 100 millones en total.

En Nueva York, Landry Shammett firma por este año, y el veterano Malcolm Brockdon llega con un contrato mínimo de un año, aunque en este caso no es 100% garantizado. Otro veteranazo, como es Bismarck Villombo, vuelve a los Spurs por n vez en su carrera. Bones Highland firma con los Wolves. Y los Atlanta Hawks han traspasado a Kobe Baskin a los Nets, a cambio de una compensación económica.

Apuntamos también la lesión de Bilal Kulibaly, jugador de Washington, quien se operó el pasado viernes de una rotura del ligamento del pulgar de su mano derecha, perdiéndose el inicio del curso. En cuanto a rumores, los Sixers dispuestos a mover a Andre Drammond y Kelly Ubre para conseguir flexibilidad salarial y así poder renovar a Quentin Grimes.

Los Heat y Precious Achiwa dispuestos a volver a unir sus caminos.

Y cerramos las noticias felicitando a la selección alemana, campeona del Eurobasket al imponerse en una gran final a Turquía. Denis Elroeder, jugador de Sacramento, MVP del campeonato.

Y ahora, tras las noticias de la semana, directitos a la Atlantic.

Comments of #254 - Previa Atlantic Division

Anonymous
We recommend you
Go to Multisport