iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By perrosypunto perrosypunto
256. ¿Tienes un teckel? Ven a una salchiquedada

256. ¿Tienes un teckel? Ven a una salchiquedada

4/25/2025 · 01:11:47
1
603
1
603
perrosypunto Episode of perrosypunto

Description of 256. ¿Tienes un teckel? Ven a una salchiquedada

Para contactar con Bela y tener más información sobre sus salchiquedadas y eventos:

Instagram: @salchiquedadas.es
Email: hola@salchiquedadaas.es
Web: www.salchiquedadas.es

Si tienes un perro de caza urbanita que persigue todo lo que se mueve o está siempre activo con la nariz pegada al suelo y ya no sabes cómo relajarlo…sigue leyendo.

⚠️ Esto puede llegar a ser un problema desesperante que provoca que tengas sensación de falta de control porque no te hace caso.

➡️ Si tienes este problema y ya has intentado de todo: gritar, decirle "no", salir corriendo detrás de él o llamarlo 100 veces y no te ha funcionado, es normal, todo eso sólo empeora el problema.

He grabado una clase de 2h en la que te explico exactamente cuáles son los pasos que debes seguir en orden para conseguir que sea feliz con su naturaleza y que a la vez te haga caso a la primera.

🎯 Antes de invertir 800€ en un adiestramiento presencial ve esta clase y comprueba si puedes solucionar este problema por menos de lo que te cuesta tu pizza favorita al mes.

➡️ La clase está en el canal privado de Perrunología y puedes entrar hoy mismo, ver la clase número #223 “Perros de Caza Urbanitas” poner en práctica las pautas y en menos de 3 semanas conseguir que tu perro te haga caso a la primera respetando su naturaleza cazadora.

Aquí te dejo la web para que puedas acceder:

Perrosypunto.com/perrunologia

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/404873

Read the 256. ¿Tienes un teckel? Ven a una salchiquedada podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Hacemos un evento, un salchivento y una salchirruta.

Y suelen ser temáticas, claro, cada mes tenemos una temática distinta, pues desde San Valentín, desde Pascua, Navidad, Felices Fiestas, pues el verano, ¿no? Hay actividades para los perritos donde partes con tu mano.

Entre ellas, la más icónica, la salchicarrera, que son 30 metros libres.

Oye, me he mudado a Madrid y es que no conozco a nadie.

Se unen, van a una salchicada, una salchicada, una salchirruta y de repente tienen 10 amigos, como es la verdad.

Bienvenidos a este siguiente episodio de Perros y Punto.

Hoy tenemos algo interesante, como mínimo original, pero vamos, algo que os va a sorprender a todos.

Vamos a hablar hoy sobre una iniciativa que tiene Vela, que ha organizado hace un tiempo ya y que está organizando de forma regular todos los años para todos los amantes de los perros tekel.

Es decir, como comúnmente así en la calle entre nosotros los llamamos salchicha, ¿no? El perro salchicha.

Vela, bienvenida.

Muchas gracias, Anika, muchas gracias.

Es decir que es mi primer podcast, me hace mucha ilusión que sea contigo.

Y bueno, aquí tengo a Ñoqui, que es uno de los fundadores de Salchiquiradas.

Y pequeño lo tengo dormido ya, como buen tekel, cerquita mío.

Y nada, un placer de estar aquí con vosotros.

Igualmente, y nos gusta mucho entrevistarte para que las personas que nos están escuchando, nuestros oyentes, que tenemos oyentes no solo en toda España, en todas las ciudades de España, sino también en muchos países de Hispanoamérica y también del resto del mundo.

Y a mí, una cosa que me ha llamado la atención de lo que haces es que estás haciendo eventos todos los años para perros salchicha, que son perros tekel, y se llaman, atención, porque el nombre es insuperable, salchiquedadas y luego salchirrutas, ¿no? Tienes como dos tipos de eventos alcanzando hasta 200 invitados o 200 tekels, ¿no? Digamos, 200 perros salchicha por evento.

Esto es algo muy bonito y sobre todo muy original, porque muchas veces cuando tenemos a un perro, y en este caso, pues, un perro de raza, obviamente, cuando tenemos un perro mestizo, también nos gustan los perros mestizos, ¿no? Porque al final aquí cualquier perro que tengamos en casa nos hace engancharnos a perros de sus características similares.

Entonces, este evento que tú haces me ha parecido muy bueno porque siempre hablamos de los perros y de las actividades que hacemos con nuestros perros con un enfoque un poco más educativo, del tipo clases grupales con un educador cañino profesional, que si vamos a hacer clases de obediencia, que si el perro tiene un problema de comportamiento y hay que eliminarlo.

Sin embargo, es verdad que estamos entrando en una era, en una época en la que los perros son parte de nuestra familia, pero mucho más que antes, ¿no? Hace cientos de años los perros eran parte de grupos, ¿no? De familiares, pero tenían una función.

Y en nuestro caso, hoy en día, los perros viven con nosotros en pisos, en casas, en núcleos urbanos muy desarrollados y al final cumplen una función en su mayoría casi enfocada a compañía.

Por lo tanto, las necesidades de las personas que tienen perros cambian y ahora ya no necesitamos tanto educación, adiestramiento o especializaciones, sino que necesitamos disfrutar con nuestro perro.

Y ahí entras tú, algo disruptor en nuestros tiempos para personas que tienen a perros a los que aman y con los que simplemente se quieren divertir y buscar actividades que hacer con los perros enfocadas a sus perros y así poder disfrutar y divertirse.

Cuéntanos, ¿cómo se te ocurrió a ti la idea de las salchiquedadas? Bueno, va un poco de la mano con lo que has ido contando, ¿no? Porque esa necesidad yo era una necesidad clara.

Y es que al final necesitaba yo tener amigos con los que poder compartir mi fanatismo por esta raza, mi preocupación por la raza, porque al final yo cuando cogi a pequeño, perdón que le tengo aquí jugando.

Con la pelota que suena, ¿no? Sí, sí, aquí está.

Y quería un poco compartir con ellos momentos únicos, momentos que al final aquí como que, no sé si has visto Estados Unidos.

Estados Unidos siempre es un país que celebra cualquier tipo de festividad.

Y a mí me gusta mucho esa parte de celebrar pequeñas cosas y qué mejor que con tu familia.

Comments of 256. ¿Tienes un teckel? Ven a una salchiquedada

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Science and nature