
260 - De abano a arriba

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freenba baloncesto playoffs lacronicadesdeelsofa elpodcastdesdeelsofa
This audio is liked by: 14 users
Comments
Un saludo a las máquinas.!! Lue y Espoelstra son los mejores entrenadores de ahora mismo. No os toquéis mucho con los Knicks. PHX no puede sentar a los titulares, veremos como explota el enano coñón. MIL está jugando con fuego. La serie Kinks está siendo muy buena, intensidad y velocidad navajazos… mola. MEM van de bad boys de hacendado. Recuerdos a Embiid ese cuerpo no soporta luchar el MVP y Playoffs, deberá elegir.
qué equipo se puede tragar a RJ Barrett con unos picks? a quien os traías? se agradece que no haya Lakers monotematico, un equipo de play in ..
Buenos días. Viendo de buena mañana los partidos de anoche, me detengo especialmente en lo del Madiaon. He visto fácilmente 5-6 veces los videos de los ""aficionados""al salir del pabellón y creo que es lo más parecido que se puede ver allí a la famosa puerta 55 del Bernabéu. Difícil encontrar más colgado por metro cuadrado.
Buenas. ¿Qué pensáis de los mantras (sí, así lo llaman) que llevan las franquicias en Playoffs? No se rompen la cabeza los de Marketing... Fear the Roar en Sacramento, ¿en serio? Lo adecuado hubiera sido un Finally Un saludo
Venga no me jodas, Javi se ha confundido con Mario y Roberto, hasta el los confunde Y ahora la pregunta, tenéis alguna anécdota curiosa con un jugador de la nba o relacionado? Yo conocí a calderon gracias a que llegué tardísimo a un Madrid- Tau y se paró a hablar 2 minutos conmigo y mis padres y un tío muy majete, la verdad
como siempre que estáis solos,buenísimo episodio. recomendar alguna serie que ando algo perdido. trust the process