

Description of (261) El Cofre del Capitán Morgan (14/03/18)
El camarote principal del barco de nuestro Capitán Morgan, se abre hoy para los testimonios. Testimonios de vida girando alrededor de vivencias difíciles por condicionamientos de nuestra sociedad creada.
Dos niñas visitan ATICAfm y EL COFRE para contarnos que tienen herman@s con una enfermedad poco frecuente. Su día a día, sus anécdotas, como lo sienten…y como lazo que envuelve todo lo que nos cuentan esto: ” queremos a nuestros hermanos tal y como son y como los han conocido, aunque ayudarán todo lo que puedan para que vivan mejor”. Espontaneidad, frescura, mirada iluminada que inunda los estudios de radio.
También Kattalin, una persona con una enfermedad poco frecuente, que acompaña sus palabras con fuerza para explicarnos su enfermedad y como con posición positiva va consiguiendo mejorar su calidad de vida y adoptando retos y proyectos muy interesantes
Comments of (261) El Cofre del Capitán Morgan (14/03/18)