

Description of 271.- Los cuatro millones de pesos
En el episodio 271 de Desahogo Podcast, titulado "Los cuatro millones de pesos", Txus le cuenta a Jean cómo va su búsqueda de roomie y los posibles cambios que vienen con ello. Entre anécdotas del fin de semana, los dos se enredan en una de esas pláticas que solo se tienen entre amigos: ¿con cuánto dinero podrías vivir tranquilo el resto de tu vida? Reflexiones, risas y mucha especulación financiera en este episodio donde soñar no cuesta nada... ¿o sí? 💸✨
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
A ver joven, según tu, según yo, que me vas a actualizar, de que, bueno a lo mejor no tanto pero ya es oficial del nuevo roomie por cuanto tiempo, pues quien sabe creo que ni siquiera han hablado de las reglas para vivir ahí, bueno con vivir, pero pues ya oficialmente se empezó a mudarme tu roomie, el domingo sacó ya su cama, sillones, se llevó muchas cosas, le quedan muy poquitas, creí que iba a terminar ayer, pero no dijo que a lo mejor termina hoy o mañana y me voy a pasar yo a su cuarto, si esta muy grande, si que me agrada, voy a dormir para allá el problema, es que se llevó el tanque de gas, porque era de él, y no me acordaba, y pues estuve marcando el domingo, el domingo, pues marqué a varias de gas, para ver si vendían los tanques, y no, no venden tanque, tienes que comprarlo por otro lado, y se me hace muy estúpido porque los tanques no se lo están cambiando cada rato, entonces ya me puse a investigar no venden tanques de gas, y es en Walmart, 2000 baros, mas de 2000 baros, yo dije que si vendían tanques de gas de 30 kilos, ahora le comenté, es que ahorita no tenemos tanque de gas, y necesitamos también uno, no sé si venden el tanque, y aparte ya llenados, o se nos cobran el tanque aparte, o como va a estar, me dijeron que no venden tanques.
¿Entonces como es el servicio de tanques? Pues es simplemente, ya tienes que tener tu un tanque, para que ellos vayan, y te quiten el tanque, y te pagan otro lleno. Así funciona.
Así funciona, si. Y creo que puedes ir a rellenar tu propio tanque. Si, también puedes ir a rellenar, pero pues no tengo tanque para pasar, y pues ya. Y luego, peor fin de semana, porque el sábado pues tenía planes familiares, y el domingo tenía los de, los planes de Esteban, entonces yo no podía ir, y no tengo con que moverme, es que menos.
¿Pedirlo a domicilio? ¿En Home Depot? Pues si, yo estaba pensando en comprarlo, pero igual estaba muy pendiente en el dinero, pero pues, para pasarlo.
No me haces un interés chino. Tengo que, si lo vamos a comprar, pues entre los dos, pagarlo. ¿Dónde buscaste? Yo busqué en la cadencilla de los Reyes, por unas que me vendían en el tanque estacionario.
¿Es que tú querías tanque? Es lo que yo digo. Bueno, es cilindro. Si pregunta cilindro. Bueno, yo dije cilindro. Porque todavía dije 30 kilos. No creo que hay un tanque de 30 kilos.
Sí. ¿Sí hay? Sí, pero es que ahí ya es en litros.
Si no me das, te lo puedes pedir en la mesa. Sí, pero pues me urge ya. Ya no tenemos gas ahorita. Llega entre el 4 y el 8. Es el problema. Entonces sí, es de ir a comprarlo de una vez y rellenarlo. Y pues ya marcando por teléfono o conmigo mismo, porque también me caga de que son cosas urgentes y marco por teléfono y me manda el diablo. Y yo, puta madre, pues se supone que es lo que tengo que checar ahorita. No sé, como que tampoco lo vi tan interesado. Como si...
No, no tengo interés.