276 - ¿Hombres de Negro en Japón? Vol. 2

276 - ¿Hombres de Negro en Japón? Vol. 2

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

276 - ¿Hombres de Negro en Japón? Vol. 2 description

misterio japón misterios humanoide enigma enigmas mib keel hombre de negro forteano fortean hasta siempre fortean feeling


This audio is liked by: 184 users

Comments

Imágen de usuario
Young Flaiker X

los hombre de negro en Japon se comieron un cojon

Imágen de usuario
Anónimo

Espero qie volvais pronto. Me lo he pasado muy bien escuchándoos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

EL OVNI físico no existe!! pero hay que seguir investigando jajajaja. A lo mejor es un dragón no identificado, o la diarrea mental de la misteriosa mente humana jajaja. Descubierta la mentira vamos a seguir con ella desde otro enfoque que los parroquianos tragan con todo, de traca, jajaja

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Se acabó el programa y que? Sólo es ocio!!!! Como os gusta mitificar a los personajes mediáticos a los sumisos intelectuales. Llorais como plañideras, parece que se os murio la madre. Creced!!!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

cfd

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Q

Imágen de usuario
largore

Bueno chicos, es una pena al oír este podcast enterarse de que echáis el cierre, solamente quiero daros las gracias por todos los buenos momentos que he pasado escuchando este ya mítico programa, os descubrí hace 5 años y en el primer mes ya me puse al día de todos vuestros programas a excepción de esos programas "missing in the time". Sr. Barragán le animo a que continúe con este proyecto de lo forteano como hace David Cuevas con dimensión límite, uno muy de vez en cuando pero que es muy de agradecer cuando lo sube. y si esta pensando en otro proyecto con el tema del misterio de manera solitaria me arriesgo a proponerle un nombre con un gran guiño videojueguil: Alone in the dark. Un cordial saludo chavales!!!! Pd: Decir la verdad, los hombres de negro tienen secuestrado al Primer Universal y exigen que abandoneis el tema de misterio para que sea devuelto a vuestro redil intacto y Virgen anualmente.

Imágen de usuario
blackbox

Desde 001 - oparts, este programa ha sido un compañero en verano en la playa, de viaje, en los interminables trayectos del transporte publico o con un catarro que te deja sin moverte una semana, en multiples situaciones en el espacio y el tiempo. Tras tanto tiempo y con escenas tan distintas uno cree que el programa al igual que la familia siempre va a estar ahi. Esperemos que aunque sea a modo de especiales o de tanto en tanto, volvamos a escuchar una nueva emision de este programa 100% original. Mil gracias!

Imágen de usuario
El Hombre Trípode

Aqui otro Sevillano. Menos dinero y sexo, lo que ustedes quieran.

Imágen de usuario
P.P.KINTO

queridos camaradas decidme que no es verdad ...la de camisetas y cuadros que me habeis compartio...arghbh...cuando vengais a SEVILLA...teneis a este humilde mutante a vuestra disposition....argjhhhhhh...salut forteano..the end???..

Imágen de usuario