28. El Silencio

28. El Silencio

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

28. El Silencio description

psicología espiritualidad desarrollo personal mindfulness


This audio is liked by: 32 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Estoy descubriendo este canal podcast ... de lo más interesante !

Imágen de usuario
Rosa Escuer

Rosa. Hola a todos, Álvaro está vez no ha participado, se lo ha echado de menos. Soy seguidora de Onda Interior y de Buscadores de Sentido. Para mí sois como un manual de instrucciones de las emociones. Mil gracias.

Imágen de usuario
Carles

Enhorabuena de nuevo por vuestro episodio. Enlazar física cuántica y espiritualidad es apasionante. Mi reconocimiento también para aquellos disruptivos programas de TV de hace tanto tiempo... no sé porque he pensado en La Bola de Cristal y Planeta Imaginario... Que involutiva TV viendo lo que ahora se nos ofrece. Coincido con "neblinai" en que en algunos episodios se nos hace complicado el seguiros, pero a mí ya me gusta así, high level, jaja.

Imágen de usuario
neblinai

Hola a tod@s los Onda Interior!! Lo primero es daros las gracias por vuestras reflexiones y debates. Con el confinamiento descubrí Buscadores de Sentido y gracias a Buscadores también os encontré a vosotros los de Onda Interior. Hacía años que no encontraba personas a las que me gustase escuchar y aprender de ellas. Aprovecho vuestros audios para reflexionar sobre cómo vivo mi propia vida y qué puedo mejorar en ella. Os quería hacer una observación o crítica constructiva, últimamente en varios de vuestros audios, dedicáis mucho tiempo a debatir de manera muy "elevada", muy "en abstracto". Como ejercicio filosófico es estupendo, la verdad es que me obligáis a poner a trabajar mi materia gris.. pero cierto es que no llego a entender muchas cosas. Aprendo muchísimo más cuando habláis desde las pequeñas escenas cotidianas, vuestra vida, vuestras dificultades con vosotros mismos y vuestras relaciones, me ofrecéis nuevas maneras de pensar y encarar la realidad y es de agradecer. Enhorabuena por vuestro trabajo. Una amiga y yo nos estamos planteando viajar a Madrid (cuando se pueda) para realizar algún taller con vosotros y seguir aprendiendo. Muchas gracias!!

Imágen de usuario