
2X04 Misterios de Marte en vivo desde el Desierto de la Tatacoa

Description of 2X04 Misterios de Marte en vivo desde el Desierto de la Tatacoa
¿Y si el más allá no estuviera en el cielo… sino en otro planeta?
En este episodio especial, grabado en el desierto de la Tatacoa, el lugar más parecido a Marte en la Tierra, exploramos uno de los misterios más provocadores jamás planteados:
📺 Experiencias cercanas a la muerte alienígenas. Casos Reales.
🪐 ¿Existe una vida después de la muerte marciana? Testimonios de Vidas Pasadas en Marte y Médiums en contacto con seres de Marte.
👽 ¿Puede la conciencia habitar otras dimensiones… en Marte? ¿Habitan los alienígenas en otras dimensiones no visibles de Marte?
🧠 ¿Y qué dicen los estudios científicos sobre esto? ¿Hubo vida en Marte en pasado?
🔴 Planes de colonización… y teorías sobre civilizaciones anteriores
🎧 Este video no es ciencia ficción. Es investigación, testimonios y ciencia de frontera.
#vidadespuesdelamuerte #ecm #masalla
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¿Sabían ustedes que hay experiencias cercanas a la muerte alienígenas? ¿Alienígenas? Y mediums que aseguran haber estado en contacto con seres no solo de otros mundos, sino de otros planetas.
Pues me dejaste sin palabras.
Niños que recuerdan vidas pasadas, sí, pero en Marte.
Yo recuerdo uno que dijo que era marciano, muy famoso, y que luego desapareció.
Pruebas, cada vez más pruebas de científicos, estudios que aseguran que en el pasado hubo vida en Marte.
¿Tú qué opinas? ¿Qué hacíamos sin averiguarlo? Yo tengo un spot súper especial, un lugar mágico aquí en Colombia que es algo muy cercano a lo que sería supuestamente el desierto de la Tatacoa.
¿Calorcito como en Marte? Bastante calor, bastantes culebras, arañas, va a estar genial.
¿No ese es el sitio que tiene un ovnipuerto? Por supuesto que sí.
Estamos preparados aquí en Colombia para recibir los extraterrestres.
Tiene un ovnipuerto y hay muchas personas que dicen haber visto cosas, o sea, hay avistamientos, no me consta porque yo tampoco he ido.
Esta es la primera vez que voy a ir.
Oye, pues vamos a ir, vamos a preguntarle a la gente si es verdad que ha tenido encuentros en la tercera fase en ese lugar, en la Tatacoa, parece que es uno de los lugares más calientes en tema de avistamientos, por lo que tú me estás contando.
Y de clima, hace bastante calorcito, o sea que...
Bueno, pues vamos a hacer la maleta.
Se vienen ustedes con nosotros en la mochila, queridos antelautas, nos los llevamos de viaje, de ruta de misterio, a explorar todos estos misterios.
Bueno, nos vamos a descubrir los misterios de la Tatacoa.
Otros mundos, a lo mejor están en este.
Aquí hay un alistamiento de como 40 años, entonces ahí está la historia.
Hoy en Antena Misterios vamos a hablar de misterios, sí, de Marte, de ese planeta tan enigmático, y vamos a tener historias de viajes en el tiempo, historias de documentos desclasificados de la FIA, historias de extraterrestres, alienígenas, ovnipuertos.
¿Desde dónde? Desde uno de los lugares más privilegiados del planeta.
Si hay un lugar parecido a Marte en el planeta probablemente sea el desierto de la Tatacoa en Colombia.
Mado, ¿y cuál es esa historia que tú conoces de un SM con alienígenas? Bueno, pues esta historia se la recogía Dmitry Ashenov, que es un ingeniero búlgaro que vive en Estados Unidos desde hace muchísimos años, él estaba afincado allí, que me contó que a raíz de una experiencia cercana a la muerte que tuvo a los 17 años por un proceso bastante grave, él fue a un lugar donde se encontró no con Jesucristo, no con los ángeles, no con familiares fallecidos.
Él dijo que estuvo allí con unos seres alienígenas, que además le dieron una serie de instrucciones y le dieron una serie de información y que regresó de esa experiencia.
Bueno, él me decía, para que te hagas una idea, yo cogía un libro y no me hacía falta leerlo porque yo ya sabía lo que decía, me pasaban unas cosas muy raras.
Además, él sabía cosas que luego iban a pasar, para confirmar.
A mí me decía, porque periódicamente después de que yo le entrevisté, él me mandaba e-mails y de hecho todas las Navidades me saluda, siguen teniendo contacto.
Y él me acuerda unas Navidades que me dijo, esa viaje que vas a hacer ahora dentro de unos días, come mucho cordero y tal.
Y yo, viaje, pero que viaje, si yo no voy a moverme a ningún sitio.
Las Navidades las paso en familia como todos los años, tampoco estaba ese año precisamente para gastar dinero y de repente me llaman del trabajo y me dicen, Mado, te tienes que ir a Marruecos, ¿te apetece? Marruecos, cordero, ¿qué se come en Marruecos? Entonces, como esa cosita, muchas, y lo que él me decía era que él había regresado a este mundo, a raíz de esta experiencia de cara a muerte, convertido en otra persona, en una especie de célula durmiente, atención, de esos seres que periódicamente le dan unas instrucciones, como si él fuera un soldado en la tierra, que le dan esas instrucciones.
Y una de las cosas que me llamó mucho la atención, él es ingeniero, como decía, algunas patentes, él decía que se las habían transmitido ellos y que periódicamente le transmitían cierta información, cosa que él percibía como una especie de maldición.
Él decía que este don, este regalo, esto con lo que él había regresado de esa experiencia cercana a la muerte, era una maldición porque lo único que había hecho había sido alejarle de sus seres queridos, de su familia, de personas que, bueno, pues siempre tienes esa, ¿por qué no me dices? Y si me dices, ¿por qué no se puede cambiar? Y porque él decía, no se puede cambiar el destino, no se puede cambiar el destino.
Comments of 2X04 Misterios de Marte en vivo desde el Desierto de la Tatacoa